Noris Capín

Noris Capín nació en Cienfuegos, Cuba.  Viajó a los Estados Unidos con su familia en 1969.  

 

Cursó sus estudios secundarios en Boston, Massachussetts. En Broward College, Florida, continuó sus estudios de Docencia, especializándose en lengua, Literatura infantil, Currículo y Artes Plásticas.  Acuarelista, paisajista y calígrafa, Noris, efectúa sus obras utilizando vibrantes e innumerables colores, consiguiendo crear así su particular estilo artístico.

 

Autora de dos libros  "¡Mujer, Levántate!"  y "Al filo del Amanecer". Obras que han sido de gran aceptación entre las mujeres por su contenido de apoyo y crecimiento espiritual. En sus libros, Noris expresa su parecer  exaltando la integridad de la mujer, la vida y la solemnidad de Dios.   Ha sido capaz de expresarse en sus escritos de forma natural y caritativa, dándole un toque armonioso a cada uno de sus textos, ennobleciendo aún más el respeto a sí misma, el aprecio a la vida y la esencia indiscutible que vive en el corazón de una mujer.

 

Noris trabajó como articulista y corresponsal independiente en el periódico "La Voz Católica", de la Arquidiócesis de Miami, por un período de tres años, hasta su cierre en 2009.  Ella continúa, cada mes, en su afán de honrar la dignidad de la mujer, escribiendo en el periódico "En USA Spanish-language Newspaper" desde el año 2006.  

pag8.png

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230