top of page

CAFÉ CON DJINJI

Por Djinji Crocker

Vivienda Verde: Características Ecológicas para Compradores de Viviendas Inspirados en el Día de la Tierra

Ya que Abril es el mes de la Tierra, pienso que es importante considerar opciones sostenibles para su hogar. Desde electrodomésticos eficientes hasta paneles solares, termostatos inteligentes y materiales de construcción sostenibles, estas elecciones no solo benefician al planeta, sino que también te ayudan a ahorrar dinero y a vivir de manera más cómoda y consciente.

Electrodomésticos Eficientes en Energía: Una de las formas más simples pero impactantes de reducir la huella de carbono de su hogar es optar por electrodomésticos eficientes en energía. Busque electrodomésticos con certificación ENERGY STAR®, que están diseñados para consumir menos energía sin sacrificar el rendimiento. Desde refrigeradores hasta lavadoras, estos electrodomésticos no solo ahorran dinero en las facturas de servicios públicos, sino que también reducen las emisiones de gases de efecto invernadero.

Paneles Solares: La instalación de paneles solares puede reducir significativamente la dependencia de fuentes de energía tradicionales, lo que conduce a facturas de electricidad más bajas y una huella de carbono más pequeña.

Termostatos Inteligentes: Regular eficientemente la temperatura de su hogar es clave para conservar energía y reducir el desperdicio. Los termostatos inteligentes ofrecen características intuitivas como control remoto de la temperatura, programación personalizada y análisis del uso de energía, lo que permite a los propietarios optimizar sus sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado para una eficiencia máxima.

Instala Iluminación Energéticamente Eficiente. Es beneficioso instalar iluminación energéticamente eficiente porque ayuda a ahorrar energía, reducir costos, proteger el medio ambiente y ofrecer una iluminación de alta calidad y duradera. Las luces LED son un ejemplo común de iluminación energéticamente eficiente. Utilizan menos energía que los bombillos tradicionales y tienen una vida útil más larga.

Materiales de Construcción Sostenibles: Al comprar una nueva vivienda o renovar una existente, considere optar por materiales de construcción sostenibles. Materiales como pisos de bambú, madera reciclada, encimeras de vidrio reciclado y pinturas con bajo contenido de compuestos orgánicos volátiles (COV) no solo minimizan el impacto ambiental, sino que también contribuyen a una mejor calidad del aire interior.

Accesorios de Agua Eficientes:  Actualice su hogar con accesorios de agua eficientes como inodoros de bajo flujo, grifos aireadores y cabezales de ducha de alta eficiencia. Estos accesorios reducen el desperdicio de agua sin sacrificar el rendimiento, ayudando a los propietarios a ahorrar dinero en las facturas de agua mientras preservan recursos preciosos. Para aprovechar un rebate en un inodoro nuevo de alta eficiencia, ingrese a este enlace: https://tinyurl.com/ENUSA23.  El programa Conservation Pay$ del condado de Broward le ayuda con un rebate para un inodoro. Solo tiene que aplicar en el enlace y si lo aprueban, recibirá un correo electrónico de aprobación y estará listo para comprar su nuevo inodoro de alta eficiencia.

Paisajismo Nativo: Transformar su espacio exterior en un oasis sostenible no solo es visualmente atractivo, sino también beneficioso para el medio ambiente. Opte por plantas nativas que se adapten bien al clima y las condiciones del suelo, requiriendo menos agua y mantenimiento en comparación con especies exóticas. La incorporación de jardines de lluvia, pavimentos permeables y sistemas de riego eficientes mejora aún más los esfuerzos de conservación del agua mientras promueve la biodiversidad.

Al embarcarse en su viaje de compra de vivienda o renovar una existente, priorice características ecológicas que se alineen con sus valores y contribuyan a un futuro más verde. Al invertir en electrodomésticos eficientes en energía, paneles solares, termostatos inteligentes, materiales de construcción sostenibles, accesorios de agua eficientes y paisajismo nativo, puede crear un hogar que no solo refleje su compromiso con la sostenibilidad, sino que también mejore su bienestar y reduzca su impacto ambiental.

¡Que este Día de la Tierra sirva como un recordatorio del poder que cada propietario tiene para hacer una diferencia positiva en el mundo, una elección ecológica a la vez!

Atentamente, su experta en bienes raíces, Djinji Crocker.

casa_ecologica.jpg
peMLP47804_edited.png
  • web_3178162
  • Instagram
  • Facebook
  • LinkedIn
  • Whatsapp
bottom of page