top of page
Cuando el voto es lo único que puede salvar nuestra Democracia

La oficina del Supervisor de Elecciones y su orientación al votante con todos los cambios impuestos por la legislatura de la Florida

En las próximas elecciones Primarias que se llevarán a cabo el 23 de agosto y la Elección General el 8 de noviembre, ¿qué cambios se realizarán en el condado de Broward con respecto a la votación anticipada en cuanto al número total de lugares, en las precisas ubicaciones donde se realizará la votación en comparación con el pasado, y el número total de días y horas en los que estarán abiertos y en funcionamiento antes del día de las elecciones?
La votación anticipada continuará realizándose en 22 lugares diferentes, y todavía estamos finalizando los sitios exactos. Consulte BrowardVotes.gov antes de ir a un sitio de votación anticipada para asegurarse de que no haya habido ningún cambio. Hay un par de cambios que puedo compartir ahora. En lugar de Broward Health North, realizaremos la votación anticipada en el complejo recreativo Oveta McKeithen en Deerfield Beach. Además, ya no tendremos votación anticipada en el Coral Ridge Mall. Agregamos la Biblioteca Saraniero de North Lauderdale a la lista este año. En agosto, planeamos tener una votación anticipada durante 9 días (del 13 al 21 de agosto) de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. En noviembre, la votación anticipada durará 14 días (del 24 de octubre al 6 de noviembre) de 7:00 a. m. a 7:00 p. m.
Con respecto a la votación por correo, ¿cuáles son todos los requisitos que deberá seguir un elector para solicitar una boleta y los pasos para devolver la boleta a tiempo y que sea contada?
Cualquier votante registrado puede solicitar una boleta de voto por correo en Florida. Debido a un cambio reciente en la ley de Florida, debe proporcionar su licencia de conducir o número de identificación estatal o los últimos 4 de su número de seguro social (cualquiera que tengamos en el archivo) para solicitar una boleta de votación por correo. Si recibió una boleta de voto por correo en el pasado, visite BrowardVotes.gov para asegurarse de que su solicitud de boleta de voto por correo aún esté activa. Después de las elecciones de noviembre de 2022, la ley de Florida requiere que comencemos de nuevo con las solicitudes de voto por correo para cada ciclo electoral. Por lo tanto, después de cada elección importante (en noviembre de años pares) debe presentar una nueva solicitud de voto por correo.
¿Qué pasa con los buzones que antes usaban los votantes anticipados? ¿Cuántos habrá, dónde estarán ubicados y cuándo y durante qué horas pueden los votantes usarlos adecuadamente para devolver las boletas por correo?
Nuestros sobres de devolución autodirigidos tienen franqueo pagado y se pueden depositar en cualquier buzón del Servicio Postal de EE. UU. si hay suficiente tiempo para que la boleta llegue al Supervisor de Elecciones antes del Día de la Elección. Habrá ocho buzones disponibles entre semana después de que enviemos las boletas de votación por correo. Los sitios de votación anticipada también son lugares donde los votantes pueden depositar sus boletas de voto por correo en un buzón. Sin embargo, es muy importante que los votantes recuerden que no pueden dejar boletas de votación por correo en su lugar de votación el día de las elecciones. Los votantes deben consultar BrowardVotes.gov para conocer las ubicaciones actuales y los horarios de disponibilidad de los buzones.
Con respecto al registro de votantes: ¿Se han realizado cambios en el proceso? ¿Cuáles son las diversas formas en que las personas pueden registrarse para votar? ¿Cuál es la mejor manera para que los votantes actualicen su registro en caso de que haya habido cambios, como un cambio de dirección?
RegisterToVoteFlorida.gov es la forma más fácil de registrarse o actualizar su registro. Alternativamente, hay varias agencias gubernamentales que le permitirán registrarse para votar en persona. Generalmente los votantes actualizan su registro de votante cuando actualizan su licencia de conducir o identificación estatal. Al mismo tiempo, hay varias agencias gubernamentales que lo registran para votar en persona. Por ejemplo, cualquier biblioteca del condado de Broward les permiten hacerlo en persona. Siempre trato de recordarles a las personas que presten atención a su afiliación partidista cada vez que actualizan su registro de votantes. Es posible que no puedan participar en las primarias partidistas si su afiliación partidista no es correcta.
¿Qué esfuerzos de divulgación realizará su oficina para alentar tanto el registro de votantes como la participación de los votantes en agosto y noviembre de 2022?
Nuestros esfuerzos de divulgación son muy amplios. Participamos en eventos comunitarios, publicamos anuncios en periódicos, en la radio y en la televisión. Los votantes pueden seguirnos en Facebook, Instagram, Twitter, YouTube y TikTok para recibir información confiable sobre las próximas elecciones.

Con motivo de la proximidad de las elecciones estatales, contactamos la oficina del Supervisor de Elecciones en Broward dirigida por Joe Scott
Eleccioness.png
Texto de Elecciones.png

¿Qué salvaguardas se han instituido para proteger contra cualquier problema de diseño de boletas, como los que plagaron las elecciones presidenciales de 2000 en el condado de Palm Beach y las elecciones al Senado de los EE. UU. de 2018?
Hemos recorrido un largo camino desde los días de colgar chads. Actualmente, contratamos a un consultor con experiencia en el diseño de boletas para garantizar que todo se presente de una manera que no confunda a las personas. También compartimos boletas de muestra con un segmento más grande de la comunidad y buscamos comentarios antes de finalizar el diseño de la boleta.
¿Anticipa que tendrá algún problema para encontrar empleados a tiempo parcial para trabajar en las urnas durante los próximos días de elecciones a la luz de los acontecimientos en todo el país desde noviembre de 2020? ¿Cuánto pagará su oficina a estos trabajadores y cuántas horas pueden esperar trabajar si están interesados en ayudar a la Oficina de Supervisora de Elecciones?
Siempre estamos buscando fortalecer nuestro grupo de trabajadores electorales. Pagamos entre $ 195 y $ 350 por día, según el rol y la cantidad de horas que necesita el trabajador. Algunas posiciones solo se requieren por unas pocas horas, otras por pocas semanas. Para cualquier persona interesada en trabajar en un lugar de votación el día de las elecciones, comenzamos a las 5:30 a. m. y no puede terminar hasta después de las 8:00 p. m. ¡Es un día largo!
Cuando fue elegido por primera vez en noviembre de 2020, el cargo de Supervisor de Elecciones se consideraba un cargo organizacional y ministerial no controvertido que ayuda a formar la columna vertebral y la estructura básica de la democracia. Hoy se ha transformado en una posición que es vital para asegurar que la democracia continúe en este país. ¿Hay algún mensaje en ese sentido que le gustaría comunicar?
Los candidatos perdedores han culpado al sistema electoral por su pérdida mientras ha existido la democracia. El único cambio desde 2020 es que el perdedor que culpa al sistema electoral tiene el megáfono más grande del mundo. Nunca ha habido una elección sin irregularidades y probablemente nunca la habrá. Sin embargo, las elecciones nunca se han llevado a cabo con más profesionalismo que en la actualidad, y el desarrollo de procedimientos estandarizados se ha acelerado desde 2020. No podemos permitir que problemas menores, sin impacto en el resultado general de la elección, se utilicen para revertir la voluntad de los votantes.  Si tomamos ese camino, la democracia se acaba. 

Cualquier votante registrado puede solicitar una boleta de voto por correo en Florida.
bottom of page