top of page

Margate al día 
con la comisionada

Joanne Simone. 

Únase a nosotros para el International 
Day Festival el sábado 29 de abril.

La ciudad de Margate, celebrará los sabores de la comunidad con un festival de un día, a celebrarse el sábado 29 de abril de 10 a.m a 3 p.m en Margate Sports Complex Covered Field, 1695 Banks Road, Margate.
El International Day Festival, contará con entretenimiento, exhibiciones y vendedores, obsequios, además de camiones de comida que ofrecen cocina internacional disponible para la compra. El evento es gratuito y abierto al público.

Próximamente: 2022 Water Quality Report  
(Informe de calidad del agua de 2022)

"¡MUY PRONTO! A partir del 30 de junio de 2023, puede ver el Informe de calidad del agua de 2022 de la ciudad de Margate en línea en www.margatefl.com/ccr2022.
Este informe contiene información importante sobre la fuente y la calidad de su agua potable. Para recibir un informe por correo electrónico o por correo postal en su hogar, haga clic en el enlace www.margatefl.com/ccr2022 y complete un formulario para enviar su información de contacto o envíe un correo electrónico a deesadmin@margatefl.com con su nombre/dirección O llame al 954-972-0828.

La ciudad llevará a cabo inspecciones 
y reparaciones de alcantarillas 

Margate comenzó a realizar inspecciones y reparaciones de alcantarillas. Se espera que este proyecto dure durante los próximos meses. Hay un mapa en el sitio web de la ciudad que muestra las áreas donde el contratista de la ciudad, USSI, hará el trabajo.

comisionada.png

Cómo solicitar un contenedor de basura/reciclaje

¿Sabía que puede reemplazar sus contenedores (carritos) de basura o reciclaje?
Si su contenedor de basura o reciclaje está dañado, falta o necesita reemplazo, simplemente envíe un correo electrónico a trash@margatefl.com o llame directamente a Republic Services al 954-583-1830 o DEES al 954-972-0828.
Para su comodidad: 
* Los recipientes de basura están disponibles en 35, 65 o 95 galones.
* Los  de reciclaje están disponibles en 35 o 65 galones.
Incluya su nombre, dirección, color(es) del recipiente, tamaño(s), detalles de contacto y motivo de la solicitud. No hay ningún cargo por su primer reemplazo. Tampoco hay cargo si se daña durante el proceso de recolección o tiene un defecto de fábrica. Se aplicará una tarifa de reemplazo por cualquiera dañado posteriormente cuando el daño se deba a negligencia, abuso, modificación o cualquier otro daño no cubierto por la garantía.
¡Gracias por ayudarnos a mantener nuestro Margate seguro y limpio!

bottom of page