Luis Flores, un pintor impresionista, estilista y músico que sabe combinar su arte con pasión 

Conversar con un artista como Luis Flores es como abrir un abanico de talento bajo un común denominador: pasión. Y es que en cada actividad que desarrolla le inyecta el amor y dedicación que le da vida y forma a su obra, bien como pintor, estilista, o como músico. 
Y aunque su carrera durante muchos años se centró como estilista para poder mantener a su familia, y aún lo hace, la pintura siempre lo motivó y apasionó. “Recuerdo de niño cuando iba a la escuela, casi no prestaba atención a la maestra y me la pasaba dibujando,” resalta. “El arte es una paleta de colores donde se mezclan muchas cosas -música, cocina, diseño.- todo.”
Cuando el artista llegó a Sunrise, Broward, desde Valera, Estado Trujillo - Venezuela, su norte fue proyectar su obra. “Me gustaría que la gente conociera realmente mi pintura,” nos expresa con ese deseo que todo artista siente de su trabajo. Sabe que los contactos y recomendaciones pueden ayudarlo en el camino. Su interés en acercarse a nuestro medio para dar a conocer su pintura fue bien recibido por tratarse de un talento con sed de apoyo y es por eso que nuestras paginas le dedican este mes un espacio a su obra.
Luis Flores define su pintura como impresionista. Le atrae el estilo de muchos artistas pero desarrolla su propia técnica. Ve la pintura como arte, no como negocio, y pinta por motivación. Le gusta ser figurativo y mezclar la naturaleza. Refleja igualmente la música en el arte, y lo presenta con personas ejecutando algún instrumento.
La presencia de este artista es agradable, irradia simpatía, carisma, y sobre todo un talento capaz de desarrollar tres géneros en el arte con pasión y dedicación. !Vale la pena conocer su obra y darle la oportunidad de lograr su proyección.
Judith Crocker

Ve la pintura como arte, no como negocio, y pinta por motivación
Flores 1.png
Obras Flores 1.png
Obras Flores 2.png