top of page
Celebrado en el Centro de Convenciones de Broward

Visit Fort Lauderdale lanza su campaña 
de promoción a nivel internacional 
“Todos bajo el Sol”

Visit Fort Lauderdale, la organización de marketing que promueve el turismo para Greater Fort Lauderdale y el condado de Broward a nivel mundial, reveló su nueva y vibrante campaña de comunicación integral de marca “Everyone Under the Sun” (Todos Bajo el Sol) durante el almuerzo anual de marketing que se llevó a cabo en el Centro de Convenciones de Fort Lauderdale y Broward. 
 
El evento reunió a cientos de líderes de la comunidad y la industria hotelera, quienes pudieron ver por primera vez los detalles de esta provocativa y positiva campaña que resalta a Greater Fort Lauderdale como uno de los destinos más diversos e inclusivos del mundo.

Con un auténtico ambiente de bienvenida y un compromiso hacia la inclusión, Visit Fort Lauderdale va más allá de lo común, mientras refleja lo que realmente hace grande a nuestra comunidad – su gente y diversas ofertas. Según Stacy Ritter, presidenta y directora ejecutiva de Visit Lauderdale, la diversidad de Greater Fort Lauderdale es su fortaleza, y están orgullosos de contar esta historia al mundo entero.

Esta campaña de marketing está también protagonizada por talentos locales, que incluye personas con discapacidades, miembros de la comunidad LGBT, residentes de todas las edades e identidades étnicas, y todos los que están en el corazón de lo que hace que Greater Fort Lauderdale sea un destino y un lugar excepcionalmente inclusivo que tenemos la suerte de llamar hogar.

Visit1.png
Visit2.png
bottom of page