Pompano Beach celebra 
de nuevo su Gran Desfile 
Anual Navideño de Botes

10 de diciembre a las 7:00 p.m
Pompano.png
Pompano 1.png

Sí, hay magia y emoción en el aire, ya que les traemos el "Desfile Navideño Anual de Botes de Pompano Beach / Lighthouse Point & Deerfield Beach, el viernes 10 de diciembre a las 7:00 p.m
La "MAGIA" ocurre cuando más de 50 barcos, brillando con luces de colores, decoraciones navideñas, música y alegría, comienzan su desfile por el Intracoastal Waterway.! Miles de espectadores que bordean la vía fluvial, casas decoradas, balcones de condominios llenos, hoteles y restaurantes, y parques, cargados de un espíritu comunitario... ¡mientras todos se unen para celebrar las fiestas! ¡Y para complementar, estará en vivo Santa Claus", así como más de 60.000 seguidores en las redes sociales!
El puesto de observación de jueces y el evento VIP se ubicarán junto al muelle, en el “SANDS HARBOR RESORT & MARINA”, el Sands también ofrece especiales para el desfile de botes para el público en general.    
El desfile comienza en el lago Santa Bárbara y avanza hacia el norte a través del puente de Hillsboro y alrededor del parque Sullivan en Deerfield Beach. Los puentes estarán en posición vertical desde las 6:15 hasta que pase el desfile, así que recomendamos que  planifique ese día con anticipación.

Pompano 2.png
Las personas interesadas en asistir y/o patrocinar el evento, pueden contactar a  Connie Davis, directora de eventos de la Cámara de Comercio de Pompano Beach a traves del: 954.383.2285 o cdavis@pompanobeachchamber.com
Playa3.png