Animal Care
abre una nueva clínica de cuidado de mascotas

- La clínica ofrecerá cuidados básicos de bienestar y servicios de esterilización / castración-

Animal Care abrió una nueva clínica de Cuidado de Mascotas para los dueños de mascotas del Condado de Broward. La clínica brindará atención básica de bienestar que incluye paquetes de vacunación para perros y gatos y servicios de esterilización/castración. También estarán disponibles para su compra preventivos tales como medicamentos contra el gusano del corazón y las pulgas / garrapatas.
La clínica está ubicada en Animal Care Adoption Center, 2400 SW 42 nd Street, Fort Lauderdale 33312 y operará de martes a sábados. Todos los servicios están disponibles solo con cita previa. Las citas de vacunación se pueden programar en Broward.org/Animal , por teléfono al 954-357-9567 o por correo electrónico a petcareclinic@broward.org . Llame o envíe un correo electrónico para programar citas para la cirugía de esterilización / castración. 
"Estamos muy emocionados de ofrecer estos servicios a los residentes", dijo Emily Wood, Directora de Cuidado y Adopción de Animales. "Las vacunas y la atención preventiva son la primera línea de defensa para mantener a las mascotas sanas y felices. Además, la esterilización y castración ayuda a reducir la población de mascotas en nuestra comunidad".
Se ofrecerán vacunas, que incluyen un antiparasitario y un microchip, en cada paquete  tanto para cachorros y gatitos jóvenes como para mascotas adultas. Los servicios de esterilización / castración para perros y gatos también se pueden programar en la clínica. 
Los residentes del condado de Broward tendrán la opción de solicitar el Programa SNIP y recibir un vale para la cirugía de esterilización / castración gratuita o de bajo costo o pagar una tarifa por los servicios de esterilización.
La clínica también ofrecerá pruebas de dirofilariosis, placas de licencia para mascotas y servicios de eutanasia. Para obtener más información sobre los servicios y precios de la clínica, visite Broward.org/Animal.
Acerca de Animal Care.  El cuidado y la adopción de animales del condado de Broward se dedican a brindar refugio a los animales perdidos y sin hogar. La agencia brinda acceso a cientos de mascotas de refugios que esperan tener un nuevo hogar. Evite los animales no deseados y esterilice o castre a su mascota. Para obtener más información sobre la agencia, visite nuestro  sitio web  o  haga clic  en Me gusta en Facebook. 

Perritos.png
Playa3.png