La ciudad de Hollywood agrega un mapa 
de zonificación interactivo en 3D

y herramientas adicionales para optimizar la experiencia del usuario

La Ciudad de Hollywood ha lanzado el mapa de zonificación Gridics 3D, la plataforma de datos de texto y propiedades. Esta nueva herramienta en línea brinda simplicidad, transparencia y eficiencia para los planificadores de la Ciudad, los residentes, los desarrolladores y aquellos que intentan investigar el código de zonificación y las regulaciones de desarrollo de la Ciudad. La nueva herramienta ayuda de tres formas.
"    Primero, un mapa interactivo en 3D con código de zonificación permite a los usuarios visualizar la capacidad edificable de cada parcela en la ciudad según lo permita la zonificación. El mapa interactivo combina una amplia gama de capas de datos para una comprensión más completa de la parcela. La herramienta también permite publicar cambios en el texto del código en tiempo real.
"    En segundo lugar, la herramienta de búsqueda de propiedades en línea ofrece datos de zonificación detallados y específicos de parcelas para ayudar a los usuarios a obtener las respuestas que necesitan.
"    Tercero, el Código de Ordenanzas y el Código de Zonificación y Desarrollo de Tierras de la Ciudad se han digitalizado en una herramienta de fácil búsqueda.

La plataforma Gridics tiene como objetivo facilitar a los residentes, inversores y desarrolladores hacer negocios e interactuar con la ciudad y obtener la información que necesitan de la manera más eficiente posible. "Estas nuevas herramientas desarrolladas por Gridics permiten a los usuarios de Hollywood ver fácil y rápidamente el paisaje de la ciudad y las opciones disponibles para ellos para la construcción y el desarrollo", dice Raelin Storey, Directora de Comunicaciones, Mercadeo y Desarrollo Económico de la Ciudad de Hollywood. "La tecnología es muy poderosa y proporciona una vista rápida y opciones integradas de búsqueda para una experiencia de usuario rápida y fácil", dice Shiv Newaldass, Director del Departamento de Servicios de Desarrollo de la Ciudad de Hollywood. "Estamos muy emocionados de poder ofrecer estas herramientas a nuestros clientes".
Para obtener más información y enlaces a las nuevas herramientas, visite www.HollywoodFl.org

Holliwood.png