top of page

Sunrise presentó el sabor
de su ciudad a través de sus restaurantes y negocios locales

Celebrado el pasado 23 de febrero en el Civic Center de la ciudad
Taste.png
Taste 3.png
El evento fue coordinado por la ciudad y su cámara de comercio.
Taste2.png

Como una muestra del sabor  que la ciudad ofrece con la variedad de sus restaurantes y negocios locales, Sunrise, en coordinación con su cámara de comercio, celebró su emblemático evento Taste of Sunrise.
Fue grato ver y sentir el entusiasmo de su comunidad volviendo a sus eventos presenciales luego de la interrupción por efectos de la pandemia de Covid-19 que nos azotó a nivel mundial.
En la degustación de comida y bebidas participaron restaurantes, pastelerías, tiendas de alimentos naturistas, y una variedad de negocios,  presentando con orgullo sus especialidades, ajustadas al paladar de sus comensales. 
El costo de la entrada que fue de $20, le dio la oportunidad a la nutrida asistencia de saborear y disfrutar de platos y bebidas preparadas con gusto y esmero para una comunidad que siempre espera lo mejor del lugar donde viven, trabajan y desarrollan sus actividades en familia.
Taste of Sunrise contó con la  presencia de su alcalde Mike Ryan, oficiales electos, líderes de la comunidad, propietarios de negocios participantes, y el entusiasmo de un público deseoso de saborear y disfrutar de lo local.

Taste 1.png
bottom of page