top of page
En esta Edición

Tamarac anuncia su campaña 
para convertirse en una ciudad 
designada Amigable con el Autismo

Logo Tamarac.png
Tamarac se enorgullece en anunciar su campaña para convertirse en una ciudad designada como Amigable con el Autismo, en asociación con Neuro Consulting Solutions (NCS) y Helping Adult with Autism Perform & Excel (HAAPE). NCS otorga las designaciones Autism Friendly a organizaciones que han completado la capacitación para satisfacer las diversas necesidades de las personas con autismo y personas con discapacidades relacionadas.
Propuesto durante el Taller de la Comisión Municipal del 12 de septiembre, los miembros de la Comisión Municipal acordaron unánimemente continuar con la designación. Juntos, HAAPE y NCS brindarán a los líderes electos y al personal de Tamarac una capacitación amigable con el autismo. Las organizaciones también capacitarán a los socorristas de Tamarac para identificar signos de autismo en personas que encuentren en el cumplimiento de su deber. HAAPE y NCS también ayudarán a desarrollar un plan integral para que el personal de Parques y Recreación de Tamarac mejore la programación para dar cabida a los miembros de la comunidad con autismo.
En apoyo a la iniciativa, la Oficina del Sheriff de Broward-Distrito Tamarac incluirá con orgullo un vehículo patrulla con coloridas piezas de rompecabezas para reconocer a las personas con autismo y sus familias.
Una vez designada, Tamarac se unirá a Cooper City, Parkland y Weston, como la cuarta ciudad amiga del autismo en el condado de Broward.
Para obtener más información sobre esta iniciativa, comuníquese con Parks and Recreation Department al (954) 597-3620.
bottom of page