top of page

Alexander Levitt,
una funeraria con ochenta años 
sirviendo a la comunidad 

Sobre Jonathan Duran, Gerente de Servicios Funerarios en  Alexander Levitt

logo levitt.png

 Una funeraria muy comunitaria y bilingue que sirve a la comunidad hispana y sus tradiciones.

Levitt.png
levitt1.png

“Lo más dificil en la parte operacional que nos ha tocado vivir ha sido la pandemia porque tuvimos que adaptarnos a nuestra nueva forma y hacer arreglos, asi como ofrecer servicios virtuales para familiares que no podian viajar o por protección no se sentian cómodos saliendo de sus casas,” dice Jonathan Duran, gerente de la Funeraria Alexander Levitt ubicada en Tamarac.

Que recomendaría a los negocios que se inician en este mismo ramo?
Recomendaria a otros negocios que se inican en este momento que siempre se acuerden que nosotros estamos para servir a la comunidad durante los momentos más dificiles, y tienen que mantenerse adaptables para cualquier cambio que se  nos presente y poder ofrecer soluciones a cualquier situación.

Qué los hace diferente a otros en el mismo ramo?
Lo que nos hace diferente a otros del mismo negocio somos nosotros. Nuestros empleados. Como yo le digo a ellos, nosotros hacemos arreglos de funerales como cualquier otra funeraria, pero el servicio, atención y la forma en que lo hacemos y sentimos durante esos momentos, no se puede igualar.

Qué mensaje le enviaria a la comunidad hispana sobre la preparación que deben tener sobre sus servicios?
Creo que a traves de los años la comunidad hispana se esta informando de la importancia de pre-planificar sus servicios funerales y no dejar que sus hijos o familiares tengan que tomar decisiones sin ellos saber lo que verdaderamente querian ellos mismos.
Alexander Levitt tiene a un  joven frente a la funeraria que provee todos los servicios a la comunidad y ofrece facilidades de pago para sus clientes.
Jonathan tiene raices dominicanas y puertorriqueñas.

bottom of page