top of page
Algunas bibliotecas ahora abrirán seis días a la semana a partir del 6 de agosto

La biblioteca del condado de Broward 
aumenta las horas de servicio en 12 ubicaciones

Acerca de las bibliotecas del condado de Broward La División de Bibliotecas del Condado de Broward , nombrada Biblioteca del Año 2020 y 2015 por la Asociación de Bibliotecas de Florida, fue fundada en 1974 y es el sistema de bibliotecas más grande de Florida por pies cuadrados. La División de Bibliotecas del Condado de Broward brinda acceso conveniente a una gama completa de servicios innovadores y rentables que satisfacen las necesidades cambiantes de información, educación y recreación de la gente del Condado de Broward. Visite nuestro sitio web,  Broward.org/Library , o siga Bibliotecas en  Facebook  y Twitter .

Biblioteca.png

La biblioteca del condado de Broward está expandiendo el servicio en doce  bibliotecas al agregar un día adicional de servicio, a partir del 6 de agosto de 2021. El horario del día adicional será de 10 a.m. a 6 p.m. 
“Estamos respondiendo a la demanda pública de más horas abiertas”, dijo la Directora Interina de Bibliotecas del Condado de Broward, Allison Grubbs. “Los viernes y sábados tienen una gran demanda porque a muchos clientes les encanta pasar el tiempo libre en su sucursal local y llevarse a casa excelentes lecturas y películas durante el fin de semana”. 

Horario.png
bottom of page