Festival del Libro en el Sur de la Florida

El décimo festival anual del libro volverá a ser virtual este año y se celebrará el 15, 16 y 17 de julio en el condado de Broward.

Biblioteca.png

El décimo Festival Anual del Libro en el  Sur de la Florida (SOFLOBOOKFEST) se lleva a cabo en línea y al aire libre del 15 al 17 de julio en la Biblioteca de Investigación y Centro Cultural Afroamericano (AARLCC) ubicada en  2650 Sistrunk Blvd., Fort Lauderdale.
El evento, conocido por traer autores, chefs, líderes de opinión y creadores de cambios a Broward, incluye un tema de "reforma social a través del derecho al voto" para 2021.
Los autores y presentadores programados incluyen:
Jueves 15 de julio, 6: 30-7: 30PM. EN LÍNEA - La  autora y fotógrafa Candacy Taylor quien hablará sobre su libro, Overground Railroad: The Green Book, en la guía de viajes para afroamericanos alrededor de 1936-1966. Esta discusión destacará la equidad y la importancia de mantenerse informado. 
Viernes 16 de julio, de 8 a 10 p.m. EN LÍNEA: el componente #EATDRINKREAD de SoFloBookFest ofrece una experiencia culinaria con el autor de libros de cocina, el chef Irie Hugh Sinclair . "Chef Irie" es oriundo de Jamaica y aporta un toque internacional a la cocina que demuestra.
Sábado 17 de julio, de 10 a 4 p.m. Invitados especiales en persona, al aire libre, 11 a.m. a 2 p.m.
Los autores de varios géneros con presentaciones en línea incluyen a Caleb Azumah Nelson, Cherie Jones, Talia Hibbert y otros colaboradores. 
Desmond Meade , autor y presidente de The Florida Rights Restoration Coalition, discutirá la reciente aprobación de la Enmienda 4 que restauró los derechos de voto a más de 1.4 millones de floridanos con condenas por delitos graves. Él y su equipo estarán en el lugar para una discusión sobre justicia social titulada "Deja que mi gente vote". Los primeros 25 asistentes serán invitados a una experiencia VIP que incluye una firma de libros, desayuno continental, sesión de fotos y preguntas y respuestas en el autobús turístico de Desmond. Stichiz , autor, artista, compositor y personalidad de la radio, será el anfitrión del evento.
Los asistentes a un panel de discusión sobre "Reforma social y derechos de voto" pueden reunirse con el Supervisor de Elecciones Joe Scott y el personal para ver una demostración de votación, aprender sobre nuevas leyes y registrarse para votar trayendo una licencia de conducir de Florida o una tarjeta de identificación de Florida.  
Manténgase conectado #SoFloBookFest y #FreeTheVote para obtener detalles y actualizaciones. Los camiones de comida estarán en el lugar. 
Este evento es posible gracias al apoyo de Bank of America, Social Justice Institute, The South Florida Social Justice Common Read, Florida Humanities y The Friends of the African American Research Library and Cultural Center .

Únase a nosotros, el 15, 16 y 17 de julio mientras continuamos nuestro viaje interminable en el camino de la difusión de información. Y manténgase conectado y siga estos hashtags en varias plataformas de redes sociales #SOFLOBOOKFEST #BOOKLIFE # SOFLOBF2020 haga clic para ver nuestros autores participantes y la lista de eventos.