Editorial

Exhibición de 20 años
de publicación 
y en honor al Mes
de la Hispanidad

Tal y como lo habiamos prometido a nuestros lectores, desde el 15 de septiembre y hasta el 15 de octubre, se está exhibiendo en la Biblioteca de North Regional en Coconut Creek nuestro trabajo de 20 años de publicación en Broward, y en honor a la celebración a nivel nacional del Mes de la Herencia Hispana.
Invitamos a quienes nos siguen cada mes visitar esta muestra de entrevistas, reportajes, artículos de nuestros escritores y colaboradores, cobertura de eventos locales e información útil para la comunidad.
La exhibición, grátis, está ubicada en el segundo piso de la biblioteca con un horario de martes, jueves, viernes y sábados de 10:00 a.m a 6:00 p.m, lunes y miercoles de 11:00 a.m a 7:00 p.m. North Regional Library está localizada en 1100 Coconut Creek Blvd. Coconut Creek, FL. 33066. Pueden igualmente comunicarse a traves del 954-201-2600 para los programas que ofrecen en sus diversos departamentos.
En el salón donde se expone nuestro trabajo en vistosos afiches, tenemos ejemplares de En USA colocados en su respectivo estante, asi como diversos temas alusivos a la celebración de la Hispanidad.
Agradecemos a North Regional Library/ Broward College por la oportunidad de poder presentar en gráficas y contenido nuestra labor periodística de 20 años de publicación impresa, y que ahora también pueden leer en digital, asi como los videos que preparamos de eventos y actividades que cubrimos en nuestro propio patio.La muestra de nuestro trabajo, en coloridos afiches, estará exhibido en North Regional Broward College Library durante el Mes de la Herencia Hispana. La misma está ubicada en 1100 Coconut Creek Blvd. Coconut Creek, 33066. 954-201-2600. Su horario es de martes, jueves, Viernes y sábados de 10:00 a.m a 6:00 p.m, y lunes y miercoles de 11:00 a.m a 7:00 p.m
Lo que deseamos proyectar es el enfoque del trabajo y que nuestros lectores puedan acudir a la biblioteca y apreciar de cerca lo que un medio impreso ha podido desarrollar a través de sus 20 años de publicación ininterrumpidos. Ver que es algo tangible.
En la exposición podrán tener ante ustedes y entender lo que hemos venido describiendo en nuestros editoriales anteriores sobre nuestra dedicación al ciudadano común donde vivimos, el de nuestro propio patio. Igualmente, la cobertura de eventos locales, lugares para visitar, de entrevistas con presidentes, directores y representantes de instituciones y organismos del condado con temas de interés para la población hispana.
En el salón donde se expondrán nuestros afiches, también tendremos ejemplares de nuestra edición de septiembre en su respectivo estante, con un artículo sobre la Herencia Hispana, su origen e historia, asi como la visita a otros destinos visitados durante el verano.
Asi que los invitamos a que nos acompañen en ese recorrido de 20 años de trabajo, vivencias y experiencia.
En nombre del equipo que me acompaña- mis escritores, colaboradores, mi diseñador gráfico, la imprenta, mis indispensables anunciantes fieles al papel, y mi familia, estaremos eternamente agradecidos por su apoyo.

Lugar de esposicion.png
En North Regional Library -Coconut Creek
Fotos2.png
fotos23.png
Fotos21.png