top of page

Editorial

Uno bueno que se va y otro que viene mejor

Con el inicio de un 2023 cargado de promesas, planes, renovaciones, de concluir lo que no se pudo, y mejorar lo que está en marcha, nuestro periódico abre un año más de actividades y oportunidades para nuevos y existentes negocios que se animen a promover sus productos y servicios en la comunidad donde viven y laboran. 
Es así como este año queremos ofrecerles las páginas de En USA (impreso y digital) con 20 años de circulación en Broward, para que comiencen a publicar sus negocios en un mercado potencial como el hispano. 
Aparte de las redes sociales que ustedes escogen para ubicar sus anuncios, no olviden que aun hay un sector considerable de nuestra población adulta que está sedienta y con deseos de tocar, hojear, oler y leer lo que les llega a sus manos en papel, algo tangible que pueden doblar, guardar y volver a mirar por muchos años, tal y como lo hacían previo a la avalancha tecnológica.
El 2022 que se nos fue nos dejó en junio la celebración de los 20 años de la publicación que ahora descansa en sus manos, el apoyo de anunciantes fieles al papel, nuestros dedicados escritores, lectores consecuentes , y otros que se animan a engrosar ese grupo. Ah! Y no podíamos cerrar el 2022 sin ese Campeonato Mundial de Argentina, país que bien merecía ese triunfo.
Siempre estaremos agradecidos a nuestros anunciantes que por varios años nos apoyan y son consecuentes con nuestro medio. Muchos de ellos repiten cada año sus pautas publicitarias, eso nos enorgullece y compromete a cumplirles aun más.
En este 2023 seguiremos alimentando nuestra versión impresa, la página web e Instagram con el contenido que requiere cada uno de estos formatos.
Solo me queda darle las GRACIAS a quienes conformamos este pequeño equipo de trabajo (diagramación, distribución, columnistas) a mi hija, mi esposo y a usted, amigo lector, quien nos sigue cada mes.

¡Feliz Año y un próspero 2023!

Foto2.png
Anunciantes.png
bottom of page