Editorial

Asi fue y sigue siendo

20 editorial.png

Hace 20 años nació la idea de crear una publicación que se enfocara en todo lo que sucediera muy cerca de nosotros, en nuestro propio patio. Desde entonces, se hizo realidad y ha mantenido intactos sus objetivos de informar, entretener y educar, a través de estas dos décadas. Así mismo, dando a conocer el valioso trabajo de cada persona especial para su comunidad. Un periódico local, con una amplia visión de promover contenido útil.

Para lograrlo, ha tomado la acción más sana y positiva del inmigrante: La Integración; aquella que nos permite movernos entre dos culturas y tomar lo positivo de cada una. Compromiso demostrado en cada una de sus ediciones. Todo en función de integrar al hispano y hacerlo partícipe. Que nunca se sienta aislado, más bien, bienvenido.

 

Su fundadora y motor, Judith Crocker, desde su nacimiento ha dado la presencia y cobertura en los eventos locales. Por ejemplo, el Festival Internacional de Cine, Taste of Sunrise, Día de la Tierra, Worldfest, International Dinner Dance, Festival de las Artes, One Tamarac, Many Faces, Many Voices, Fitce, Fiesta Latina en Miramar, el Desfile Navideño de Botes en Pompano Beach, y el Mes de la Herencia Hispana, entre otras tantas celebraciones tradicionales en Broward.

Nuestro periódico comparte, igualmente, visitas de destinos y refleja su experiencia vivida en amplios reportajes que identifican al inmigrante de esas regiones.

A lo largo del tiempo, los diversos canales de distribución han hecho del periódico, En USA, un impreso de fácil acceso. Desde estantes en lugares concurridos, racks, mostradores, así como otros tantos espacios para que todos lo disfruten.

De la mano de la tecnología, nuestro periódico avanza. Otro escalón superado con la página Web, Instagram, Facebook, entre otros medios digitales. De manera amplia mostramos al mundo más y mejor contenido de los videos, fotografías y entrevistas de cada evento cubierto

Todo este esfuerzo impreso ha sido posible, gracias a un equipo de profesionales que lo han nutrido en estos 20 años. Orgullosamente, ha contado con un grupo de escritores responsables y dedicados, un equipo audiovisual que lo impulsa a las nuevas generaciones, colaboradores y, sobre todo, el apoyo publicitario de las diferentes entidades públicas y privadas.

En nombre de la madre de este periódico, que es mi hijo y hoy cumple 20 años, quiero darles las gracias a todos por ser parte de este vigésimo aniversario y, especialmente, a nuestros fieles lectores porque sin la mirada de ustedes, esto no hubiese tenido razón de ser.