Editorial

Un Estímulo a Nuestros Anunciantes

Estimados lectores de este medio impreso, seguidores de nuestra página web y redes sociales. A partir del mes de marzo vamos a comenzar a publicar entrevistas con los patrocinantes activos del periódico; aquellos que con sus pautas publicitarias han hecho posible que este medio que ahora descansa en sus manos pueda ser producido, impreso y distribuido cada mes. 
Escribiremos sobre la esencia de sus negocios, origen, el apoyo de la comunidad, lo que los hizo empacar un dia y comenzar en este gran país de oportunidades, sus buenos y malos tiempos, sus familias, adaptación, integración, y lo que significa desarrollar su actividad empresarial en un destino de leyes y regulaciones muy diferentes a nuestras tierras de origen.
Lo que nos motiva a este estímulo es una forma humilde de que ustedes como lectores conozcan más de sus comerciantes, quiénes son, a qué se dedicaban antes de partir, sus sentimientos hacia esta nación que los alberga, los años que quieren seguir pasando aca o si desean retirarse en sus terruños.  Igualmente nos motiva saber si realmente ese es el negocio donde siempre han querido estar, si valió la pena la inversión, y las recomendaciones que, basado en sus experiencias, puedan darle a otros en el camino, y en el mismo ramo.
Pero sobre todo, buscamos una conexión entre el anunciante y usted, amigo lector, que cada mes busca nuestros ejemplares para informarse y educarse. Cada negocio espera su apoyo por todo el esfuerzo que hacen en ofrecer sus productos y servicios a la comunidad.  Es por eso que nos motiva entrevistarlos, profundizar un poco su sentir y traerles cada mes una parte de ellos.  De esa forma, lograremos que se familiaricen más con ellos para que consuman sus productos y establezcan una relación de cliente a negocio y viceversa. 
Nada engrandece más a la comunidad  que el apoyo y soporte a nuestro comercio local, ese que está allí día a día, y  en nuestro propio patio.

Judith E. Crocker

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230