top of page

CORAL SPRINGS

Por En USA news

Vota por José “Joe” Morera el 5 de noviembre de 2024.

¡ES OFICIAL! ¡Hemos dejado nuestra documentación y pagado lo correspondiente! Ahora apareceremos en la boleta electoral de noviembre de 2024 como candidato calificado. ¡PERO NO ESTAMOS SOLOS!

Reciba más con Morera.

Experiencia que cuenta.

Liderazgo en el que puede confiar.

Ahora más que nunca, necesitamos su apoyo y asistencia para alcanzar nuestra meta de que me elijan como su próximo Comisionado de la Ciudad de Coral Springs, puesto 5. Soy el único candidato respaldado por CUATRO comisionados en ejercicio, además de un ex alcalde y teniente de alcalde.

He sido un líder comunitario activo durante décadas, sirviendo en numerosas juntas y comités de la ciudad y siendo voluntario para numerosas causas, incluidas aquellas que ayudan a nuestros niños. Me postulo para utilizar mi vasta experiencia y habilidades de liderazgo para marcar la diferencia en temas que nos importan a todos, incluidos: mejorar nuestras escuelas, proteger a los contribuyentes, combatir el tráfico, mejorar la seguridad pública y más.

Por favor, pase la voz y ayúdeme a alcanzar este objetivo. Necesito voluntarios y apoyo financiero para llevar a cabo una campaña exitosa. Comuníquese con mi sitio web, www.JoeMorera.com si puede ayudar, si tiene preguntas o inquietudes, o para recibir apoyo financiero en cualquier nivel.

Estar ligado a su comunidad por más de 25 años como voluntario en diversos eventos de Coral Springs es un pasaporte abierto a optar por una posición gubernamental en su ciudad.

Y eso es precisamente lo que Jose “Joe” Morera desea alcanzar: convertirse en comisionado de Coral Springs donde ha vivido, ha criado a sus hijos y  levantado a su familia.  

 

Ha servido de voluntario en diversos comité de su ciudad como el Multicultural, Festival de las Artes actuando como presidente, solo por nombrar algunos en su larga lista, y continúa formando parte de otras organizaciones en pro de su municipalidad. Su experiencia y compromiso lo acreditan para un buen liderazgo en el cual sus residentes pueden confiar.

Dentro de sus planes en el sector educativo, lucharia para que las escuelas de Coral Springs volviera a convertirse en clasificación “A”.  En cuanto a la Seguridad Pública, se compromete a que los policías y bomberos tengan el mejor equipo de seguridad y el más alto nivel de entrenamiento para mantener segura a la comunidad.  En lo económico y su crecimiento, basado en su experiencia y en colaboración con sus colegas comisionados, trabajaria para traer nuevas industrias, crear trabajos y estimular la economía local. En cuanto a los parques y lugares de recreación, se aseguraria de que tengan óptimo mantenimiento y que sean accesibles a todos (niños, Jovenes y adultos mayores).  En cuanto a la sostenibilidad, abogaria por políticas que promuevan iniciativas de energia limpia, la creación de espacios verdes y reducción en nuestro impacto ambiental. Y sobre la diversidad cultural, celebraria las diferencias, asegurándose de que cada residente se sienta como en su casa.

 

“Estoy comprometido, dedicado, informado y capacitado.  Entiendo que con el proceso y la oportunidad ofrecida, tendré el privilegio de representar a nuestros residentes.”

 

Y con su slogan You’ll get more with Morera! Le deseamos mucha suerte en las elecciones de noviembre 2024

20240131_155318 (1) (1)_edited.png
jm-logo_lg.jpg
bottom of page