top of page

SUNRISE

Por En USA news

Evento de Ikea

Como una inciativa de su equipo de trabajo, IKEA celebró su primer encuentro de interacción con negocios locales y miembros de la Cámara de Comercio de Sunrise para establecer aun más su relación con empresas e instituciones de Broward.

El evento que contó con la presencia del alcalde de Sunrise, Mike Ryan, quien a su vez dirigió unas palabras a la labor de participación y contribución de Ikea en la comunidad, tuvo una asistencia numerosa de representantes de diversos negocios con deseos de aprender los beneficios de lo que esa popular empresa ofrece, asi como las ventajas de convertirse en sus socios. Ejecutivos de Ikea hicieron un recorrido por todos los programas que tienen en la comunidad, sus departamentos, asi como el concepto de tienda innovadora, quiza única en su estilo y diseño en presentar sus productos y accesorios, y la mejor forma de usarlos y de ahorrar espacios.

Se espera que estas reuniones de negocios se sigan celebrando en sus instalaciones y que la presencia sea tan nutrida como la del primer encuentro.

bottom of page