Hallandale Beach se une al movimiento global para trazar el camino hacia emisiones netas cero para 2050

Logo Hallandale.png
En asociación con ICLEI150 - Liderar con la iniciativa de ciencia climática y Florida Race to Zero
Hallandale.png

Hallandale Beach, se compromete con un futuro libre de carbono y está tomando medidas inmediatas para lograr este objetivo. La alcaldesa Joy Cooper y la Comisión de la Ciudad han dado el ambicioso paso de unirse a Cities Race to Zero, una campaña global para generar impulso para una economía de cero emisiones de carbono. Este cambio traerá a Hallandale Beach nuevos empleos verdes, ahorros de energía y un futuro más saludable para todos sus residentes.
“La crisis climática requiere que todos tomemos medidas audaces ahora para proteger a nuestras generaciones futuras y las innumerables otras especies con las que compartimos este hermoso planeta. Hallandale Beach ha estado haciendo este trabajo durante décadas a través de esfuerzos como las subvenciones en bloque de eficiencia energética, ecologizar nuestra flota, adoptar estándares de construcción ecológica y un código basado en formularios para promover el desarrollo orientado al tránsito. Tenemos la intención de seguir haciendo procesos a través de la innovación y la colaboración con agencias como ICLEI ”, dijo la alcaldesa Joy Cooper.
Hallandale Beach acepta con valentía los desafíos y las oportunidades de la crisis climática. Al unirse a las iniciativas Cities Race to Zero, ICLEI150 y Florida Race to Zero, Hallandale Beach se compromete con un objetivo de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero para 2030 en línea con la ciencia climática más reciente. Este objetivo coloca a Hallandale Beach en el camino hacia cero emisiones de carbono para 2050, un paso necesario para limitar el calentamiento por debajo de niveles extremos.
Bajo el liderazgo de la alcaldesa Joy Cooper y la Comisión de la Ciudad, Hallandale Beach se ha convertido en un líder en la lucha contra la crisis climática. Tomará medidas transformadoras para alcanzar su objetivo de 2030 y sus emisiones netas cero en 2050. Trabajando con el equipo de expertos en clima de la iniciativa ICLEI150 y nuestros residentes a través de nuestro proceso de Planificación de Acción Climática, Hallandale Beach identificará e implementará iniciativas de reducción de emisiones de alto impacto que limpiarán nuestro aire, crearán empleos locales y estimularán la innovación local.
"Con su reciente inventario de gases de efecto invernadero, plan de acción de sostenibilidad y plan de vulnerabilidad y adaptación, la alcaldesa Joy Cooper y la ciudad de Hallandale Beach muestran claramente su compromiso con la salud y seguridad a largo plazo de Hallandale Beach", dijo Angie Fyfe, directora ejecutiva de ICLEI. EE.UU. "Estos cimientos inspirarán a otros en ICLEI150 y acelerarán Hallandale Beach en la Carrera a Cero".
Sobre ICLEI150
ICLEI150 es una iniciativa de ICLEI - Gobiernos locales para la sostenibilidad de EE.UU. Es un movimiento de 150 gobiernos locales de EE. UU. Para unirse a la carrera de ciudades hacia cero comprometiéndose a enfrentar la crisis climática, estableciendo un objetivo basado en la ciencia, implementando al menos una acción de alto impacto e informando el progreso. ICLEI USA es el experto técnico líder en contabilidad de emisiones de gases de efecto invernadero, acción climática y planificación de resiliencia y sostenibilidad.