Unos 97 años bien vividos y disfrutados gracias a su buen humor

Pero, qué nos motiva a escribir esta nota?
Conocimos a Alvaro recien llegado a Coral Springs desde su natal Colombia en agosto de 2000, en medio de un dilema al no poderse comunicar en inglés con el señor de mantenimiento en el edificio donde residia. Y así comenzó mi diálogo de cooperación con un inmigrante que, a su edad, merecia respeto y atención. Pasaron entonces los años y esa amistad creció, se consolidó, y fuimos descubriendo su pasión por la celebración de sus cumpleaños, el entusiasmo por bailar, echar chistes improvisados, rodearse de gente menor que él (que no se quejaran tanto de los dolores) y vivir cada momento como si fuera el último.  Le gustaba mucho disfrazarse y dar sorpresas.  Fue un hombre de negocios en Colombia, y aqui se mantuvo activo,  manejando y llevando una vida independiente, hasta que sus reflejos lo alertaron y su salud desmejoró.
A  Alvaro lo sobreviven su esposa, sus otros hijos del primer matrimonio Olga Lucia, Miriam, Yolanda, Carlos Alberto, Luisa Fernanda (una hija a quien reconoció) y Alvarito de su último matrimonio.
Paz a sus Restos!

Alvaro Campuzano Victoria hubiera cumplido 98 años este 27 de septiembre pero su estado de salud le detuvo el tiempo y partió el domingo 16 de Agosto en su hogar, junto a su esposa Socorro, y de su hijo menor, Alvarito José.

Coral Springs pierde a uno de sus residentes 
más longevos y alegres de la comunidad

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230