Prepárese para VOTAR este 3 de noviembre

La Liga de Mujeres Votantes de Broward destaca cuatro formas de prepararse para las elecciones de noviembre.

Es importante tomar estos pasos AHORA para asegurarse de que pueda votar en las elecciones generales de noviembre.

La mayoría de estas acciones se pueden realizar en línea en el sitio web del Supervisor de Elecciones de Broward, www.browardsoe.org

 

1. Regístrese para votar antes del 5 de octubre para sufragar en las elecciones del 3 de noviembre. Para registrarse en línea, debe tener una licencia de conducir de Florida o una tarjeta de identificación de Florida emitida por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados y conocer los últimos cuatro números de su Seguro Social. Registrarse para votar en línea es seguro y el método más rápido. Si no tiene una licencia de conducir o una tarjeta de identificación de Florida, puede imprimir el formulario de registro de votante, en inglés o en español, completar el formulario y enviarlo por correo. ¿Conoce a alguien que acaba de cumplir 18 años o no se ha registrado? Ayuda a difundir esta información.

2. Solicite una boleta de votación por correo, en inglés o español. No tienes que usarlo. Piense en Vote-By-Mail como una póliza de seguro que le permitirá votar sin importar lo que suceda con la pandemia. Visite www.browardsoe.org o llame a la oficina del Supervisor de Elecciones del Condado de Broward al 954-357-7055. Las boletas de votación por correo se envían por correo a partir del 24 de septiembre.

3. Asegúrese de que su dirección sea correcta. El Servicio Postal de EE. UU. no puede enviar las boletas de voto por correo. Si se ha mudado temporalmente, puede enviar la boleta a una dirección diferente completando un formulario en el sitio de SOE. ¿Conoce a alguien que se haya mudado recientemente? Recuérdeles que actualicen su dirección para su registro de votantes.

4. Empiece a investigar a los candidatos y sus propuestas. Visite el sitio web no partidista de la Liga de Mujeres Votantes www.Vote411.org. ¿Conoce un grupo que organizaría una charla de información electoral no partidista? Comuníquese con nuestra oficina de oradores para reservar una presentación de Zoom llamada Decisión 2020. Envíe un correo electrónico a speakers@lwvbroward.org.

-----------------------------------------------------------------------

Acerca de la Liga de Mujeres Votantes.

La Liga de Mujeres Votantes, una organización política no partidista, fomenta la participación informada y activa de los ciudadanos en el gobierno, trabaja para aumentar la comprensión de los principales problemas de políticas públicas e influye en las políticas públicas a través de la educación y la promoción. La Liga se basa en la comunidad y trabaja a nivel local, estatal y nacional.

Para más información visite www.lwvbroward.org

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230