Editorial

Sueños, Valores y Principios
que ocuparán de nuevo su lugar

Y continuando con lo que un día  nos trajo a este país de oportunidades, empacando costumbres, olores, recuerdos y sueños, y mirando hacia un futuro mejor, nos encontramos de repente con situaciones que difícilmente hubiéramos imaginado en una nación de respeto,  normas, regulaciones, leyes, y de seguimiento a la Constitución. En todo momento, y mucho antes de emprender nuestro viaje, nos instruyeron de lo admirable de este destino donde la prontitud,  órden,  limpieza y disciplina, nos salpican al llegar.
Todo eso existe, está allí, y se cumple, hasta que alguien, con  pretensiones de superioridad y abuso de poder, se aparta del civismo y comportamiento normal del ciudadano nacido y criado aquí bajo esas normas.
Entonces es allí donde hacemos una pausa y nos preguntamos: ¿es esta la América donde queremos cumplir con nuestros sueños y levantar una familia? ¿qué ha pasado? ¿a dónde se han ido esos valores y, por qué  un país abanderado por la democracia y libertad está tan dividido.? En ese momento, solo bastaba una mirada a la Casa Blanca para llegar a nuestra propia conclusión.
Pero ahora, con la bendición que este bello y noble país recibió el 3 de noviembre 2020, con un nuevo y experimentado liderazgo, sus valores y principios  volverán a imponerse, y podremos sentir  el alivio y la esperanza de seguir con nuestros sueños que un día empacamos con tanta fe en esta nación.

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230