Nuevo programa de Broward ayuda
a pagar el 100% de alquiler 
y servicios públicos vencidos a inquilinos 
con problemas financieros por COVID-19

Logo Broward.png

El condado de Broward es una vez más el receptor de fondos federales para ayudar a los inquilinos afectados directa o indirectamente por COVID-19. Este Programa de Asistencia de Emergencia para el Alquiler (ERAP), que proporciona al Condado $ 53 millones en fondos del Departamento del Tesoro de los EE. UU., es diferente a los programas anteriores ofrecidos, por lo que incluso si no estaba calificado o eligió no participar en otros programas de asistencia para el alquiler, tómese un momento para revisar esta nueva asistencia.
ERAP proporciona hasta 12 meses de pagos de alquiler y servicios públicos vencidos (hasta el 13 de marzo de 2020) para hogares de alquiler de bajos ingresos que han experimentado dificultades financieras como resultado de la pandemia de COVID-19. Además, los hogares elegibles pueden recibir hasta tres meses de pagos futuros si es necesario para garantizar la estabilidad de la vivienda y si hay fondos disponibles.
Se anima a los inquilinos y propietarios a trabajar juntos para participar en el programa, y los fondos se pagarán a los propietarios o inquilinos. El condado ha puesto a disposición varios recursos para ayudar en el proceso de solicitud, incluidos los centros de admisión locales donde se ofrece ayuda en persona, así como un centro de llamadas con profesionales multilingües en inglés / español / criollo haitiano quienes estarán disponibles de 8 am a 5 pm de lunes a viernes y de 9 a 12 los sábados .
¡Las solicitudes ahora están siendo aceptadas!  
Hay información adicional disponible en Broward.org/Rent-Assistance . Para comunicarse con el centro de llamadas, marque 888-692-7203.
Estén atentos para obtener información sobre los centros de admisión. Esperamos poder ayudarlo.