Jazz Fest Pompano Beach 

Este festival de Jazz de clase mundial de dos días contará con una sólida alineación de artistas, desde leyendas locales hasta maestros del jazz ganadores de los premios Grammy, Emmy y Tony, incluido un concierto nocturno de apertura en la playa y durante todo el día y la noche en Pompano Beach Cultural Center.
A partir del viernes 15 de abril,  Arturo Sandoval,  actuará en The Great Lawn en la playa , con el ganador del premio Grammy como Maestro de Ceremonias, Néstor Torres,  la vocalista de Nueva York, Ashley Pezzotti, con asientos VIP y gratuitos disponibles. Los amantes del Jazz podrán disfrutar de restaurantes, tiendas e impresionante vista al océano.
El sábado 16 de abril , en el Centro Cultural de Pompano Beach, ofrecerá un día completo de destacados artistas del  Jazz emergentes y experimentados en Arts Plaza, que culminará dentro del teatro a las 8 p. m. 
Las experiencias del festival incluirán cuatro escenarios, actuaciones cercanas y personales, oportunidades para conocer a los artistas, camiones de comida y vendedores. 
La alineación presenta un elenco ecléctico y diverso de ganadores de los premios Grammy, Emmy y Tony, superestrellas del Jazz en ascenso y una gran cantidad de los mejores talentos del sur de la Florida. Hay algo para todos en el mundo del Jazz en Pompano Beach.

EL PROGRAMA 
DEL FESTIVAL

Viernes 15 de abril 
@ 8:00 pm - Arturo Sandoval

Sábado 16 de abril 
@ 12:00 pm - Magela Herrera
@1:30 - Brian Lynch

@ 3:00 pm - Ashley Pezzotti
@ 4:30 pm - Sammy Figueroa

Jazz.png
The Great Lawn at the Beach (15 de abril) y Pompano Beach Cultural Center (16 de abril)
Pompano Festival.png