Misa en honor a Bernarda Irene Torres Buenaño,Legionaria, mujer ejemplar y vibrante
en la comunidad Católica de Margate

Con motivo de honrar la Memoria por su labor incansable de mujer y madre ejemplar, sus hijos, familiares y amigos ofrecieron el 24 de julio una Misa a Bernarda Irene Torres Buenaño, fallecida el mes de abril en su natal Ecuador.  Luego de los trámites de rigor, sus seres queridos pudieron trasladar sus cenizas a Margate, lugar donde residió hasta sus últimos días.
Quienes tuvimos la suerte de conocerla y trabajar con ella, supimos de su bondad, su don de dar, y de la alegría que trajo a tantos niños de innumerables hogares de Margate y áreas adjacentes, durante la entrega de juguetes en  la gran Fiesta de los  Reyes Magos, actividad que creó y la mantuvo durante varios años.
Su labor como presidenta de  la Legión de María, Praesidium Vírgen Purísima de Fátima, fue de aprendizaje y enseñanza para todos sus miembros quienes formamos parte de esa agrupación espiritual, por la bondad y el cariño que siempre derramaba a su paso, asi como el respeto hacia sus hermanos (as) Legionarios.
La familia Junco, sus hijos, nietos y bisnietos, agradecen haberlos acompañados en el dolor por la partida de esta gran mujer.

Celebrada en la Iglesia Católica de St. Vincent, Margate
Familia Bernarda.png
Legionarias.png

Andrea Huertas y Judith Padrón, Legionarias de larga trayectoria y experiencia junto a Pedro Junco, ex-esposo de Bernarda y padre de todos sus hijos

Bernarda.png