El condado toma medidas para reducir

las restricciones de COVID-19

Gracias a la voluntad de muchos residentes del condado de Broward de vacunarse contra COVID-19, y según la guía actualizada de los Centros para el Control de Enfermedades (CDC) para actividades al aire libre, con vigencia inmediata, la Orden de Emergencia 21-01 del Condado de Broward modifica la Orden de Emergencia Integral para levantar la mayoría de las restricciones de capacidad y requisitos sanitarios para actividades al aire libre.
"A medida que se acerca el verano y las restricciones al aire libre se relajan, alentamos a todos los residentes elegibles de Broward a que se vacunen y disfruten de las muchas actividades al aire libre que ofrece el condado", dijo el alcalde de Broward, Steve Geller.
Las vacunas pueden ayudar a detener la propagación de COVID-19 y sus variantes, y se insta a los residentes a vacunarse lo antes posible. Si es uno de los muchos residentes del condado de Broward que ya ha recibido la vacuna, gracias. Se le anima a actuar como un "embajador de la vacuna" para aquellos que puedan tener dudas sobre las vacunas. Comparta su experiencia y ayude a educarlos sobre la importancia de lograr la "inmunidad colectiva" para que el Condado pueda aliviar más restricciones sin comprometer la salud pública.
Los requisitos de distanciamiento social y cobertura facial (máscara) seguirán vigentes en el futuro previsible.
Continuarán determinados requisitos de sanitización y señalización de interiores. A medida que aumenten las tasas de vacunación, las regulaciones se reducirán aún más mediante enmiendas adicionales a la Orden de Emergencia Integral.
Al 18 de abril de 2021, un total de 453,269 personas en Broward han sido completamente vacunadas y 280,657 personas adicionales han recibido al menos su primera dosis.

Para obtener más información sobre las vacunas y dónde conseguirlas, visite GetVaccinated.Broward.org.

- El plan depende de la nueva orientación de los CDC y las tasas de vacunación -
Covid.png

Las vacunas son gratuitas. 
Se requieren citas en todos los sitios.