En cualquier destino turístico

El calor humano 
de su gente:
el mejor recuerdo 
y experiencia 
que un visitante 
se puede llevar

Tiempo para vivir 

Durante nuestra visita este  pasado mes de mayo, pudimos conocer, explorar, descubrir y compartir con familias sencillas y auténticas el transcurrir de sus días, el acercamiento con sus vecinos, negocios, la ayuda mútua que se dan, el encontrar un espacio para visitar sus amistades, preparar y organizar agasajos, pensar, relajarse,  compartir olores, sabores, comer juntos y en familia.  En fin, VIVIR.

¡Así es la gente de Armenia!

En todo destino turístico, las atenciones y el calor de su gente es lo que el visitante conserva como su mejor recuerdo.  Y eso es precisamente lo que se vive cuando visitamos un destino como Armenia, Quindío en Colombia.  Con toda razón los colombianos hablan con  tanto orgullo de su terruño.

En nuestra edición de junio destacamos las bondades de ese destino conocido como el Eje Cafetero de Colombia, su encanto natural, casas de campo, haciendas, paisajes envidiables, su olor a tierra fértil, y su campo real impregnado de café.

Pero este mes quisimos continuar nuestro recorrido y dedicarlo a la gente de ese lugar tan pintoresco y visitado, su comida en familia, juegos, diversión y unión familiar.

IMG_7569.jpg
IMG_7809.jpg
WhatsApp Image 2021-06-25 at 2.01.36 PM.jpeg
IMG_8173.jpg
IMG_7347.jpg
IMG_7807.jpg
IMG_7362.jpg
IMG_7330.jpg