y sus esfuerzos para recuperar la industria turística 
en el estado del sol afectada por Covid-19

De enero a septiembre 2020 las visitas a la Florida bajaron en un 34% y los ingresos hoteleros en el estado se redujeron en más de $6.5 mil millones

La organización dio a conocer los esfuerzos que está realizando para ayudar en la recuperación de la industria turística de Florida de la pandemia mundial de COVID-19. De enero a septiembre de 2020, el total de visitas a Florida bajó en un 34 por ciento. Los ingresos hoteleros en el estado, un indicador líder del impacto económico, se redujo en más de $ 6.5 mil millones. Para combatir esto y demostrar a los visitantes que abundan las oportunidades de vacaciones seguras en Florida, VISIT FLORIDA lanzó varias campañas para reforzar las visitas.
“Los programas de marketing innovadores que hemos lanzado en VISIT FLORIDA han posicionado bien al turismo de Florida para la recuperación", dijo Dana Young, presidenta y directora ejecutiva de VISIT FLORIDA. “Aunque todavía queda un largo camino por recorrer, sabemos que simplemente no podemos sentarnos y esperar a que los visitantes regresen mágicamente al estado. Todos debemos trabajar colectivamente para dar la bienvenida a los visitantes a Florida de una manera segura y apropiada.”

VISIT FLORIDA ha lanzado una campaña de marketing turístico en el estado para recordar a los floridanos que su estado natal ofrece oportunidades de turismo de clase mundial que la mayoría de las personas deben viajar a otros estados y países para experimentar.
La segunda fase de la campaña de recuperación de VISIT FLORIDA se dirige a los visitantes que desean viajar a Florida desde mercados clave de EE. UU. Dentro de 700 millas. Destacando la abundancia de oportunidades de vacaciones seguras que se pueden disfrutar durante todo el año, la campaña ilustra que el poder de unas vacaciones en Florida está a solo un viaje por carretera o en avión. Las campañas nacionales y estatales han obtenido un total combinado de más de 300 millones de impresiones hasta la fecha.
Esfuerzos internacionales
Los visitantes internacionales son vitales para nuestra industria del turismo, ya que Florida recibió a casi 15 millones de viajeros del extranjero y Canadá en 2019. Aunque la situación en el extranjero sigue siendo incierta, VISIT FLORIDA está trabajando de manera proactiva para poner a Florida en la mejor posición posible para cuando se reanuden los viajes globales. Esto incluye mantener representación en el país para continuar cultivando relaciones con socios de viajes internacionales en nuestra ausencia, así como trabajar con aerolíneas para garantizar un acceso sin problemas a Florida para futuros viajeros internacionales.
Durante los últimos meses, VISIT FLORIDA también ha desarrollado más de 30 eventos virtuales o en el hogar para construir la ventaja competitiva de Florida y mantener al estado del sol en la mente de los mercados clave de todo el mundo. Si bien la industria del turismo de Florida ha experimentado una recesión debido a la pandemia de COVID-19, hay indicios de que la industria se recuperará. La cifra del tercer trimestre de 2020 de más de 22 millones de visitantes fue una mejora notable de la caída del 60,5 por ciento en el turismo experimentado en abril, mayo y junio.

“Todos debemos trabajar colectivamente para dar la bienvenida a los visitantes a Florida”.

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230