Logo Fitce.png

celebró su séptimo año 
de Intercambio Comercial 
Internacional y de Exposición Cultural

Panelistas.png

El Centro de Convenciones de Broward celebró su séptimo Intercambio comercial Internacional y de exposición cultural, mejor conocido por sus siglas en inglés como FITCE.
Para aquellos que no han oído hablar de FITCE, les puedo decir que se perfila como uno de los eventos mas grandes de intercambio de comercio internacional y cultural organizado por el gobierno del Estado de la Florida.
Durante el 19 y 20 de octubre, el condado de Broward y todo el Sur de la Florida, dieron la bienvenida a compañías locales e internacionales, así como a diversas delegaciones para una oportunidad única de interactuar con líderes claves, expertos,  con participantes de más de 60 países alrededor del mundo y establecer diálogos relacionados con el intercambio comercial, inversiones directas extranjeras y la cultura.
La meta de FITCE 2022 es promover el condado de Broward como la capital de las importaciones y exportaciones comerciales, mientras ayudan a establecer los nuevos negocios, alimentar a los ya existentes y estimularlos a que  continúen creciendo.

EnUSA Fitce.png
Gentes.png
Gentes1.png