Vuelve el Desfile Anual Navideño de Botes

La Cámara de Comercio de Greater Pompano Beach anuncia un récord
¡60 AÑOS DE MAGIA EN EL AGUA!

La Cámara de Comercio de Pompano Beach presenta el Desfile Anual Navideño de Botes con su lema " 60 Años de Magia en el Agua."  El evento será el 9 de diciembre a las 7:00 p.m
"¡Qué gran oportunidad para que todos nos unamos no solo para celebrar las fiestas, sino también para mostrar el apoyo y el espíritu de nuestra comunidad, especialmente nuestra gratitud a todos aquellos que contribuyeron y apoyaron los 60 años de alegría del Pompano Beach Boat Parade, así que únase a nosotros para este histórico " 60th Annual Holiday Boat Parade" con luces y música para emocionar a los miles de espectadores, a lo largo de nuestro hermoso canal, porque realmente es "Magia en el agua", dijo Jean McIntyre, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Greater Pompano Beach.

Se otorgarán premios y dinero en efectivo para los botes de primero, segundo, tercero y cuarto lugar  a la mejor decoración, emoción, música, decoración temática e iluminación.
El desfile comienza en el lago Santa Bárbara y viaja hacia el norte, a través del puente de Hillsboro hasta el parque Sullivan. Y como recordatorio para todos, los puentes en Atlantic Blvd, 14 th St. Causeway y Hillsboro Blvd estarán en la posición abierta "vertical" comenzando aproximadamente a las 6:15 p. m. hasta que pase el desfile de botes. El tráfico suele ser muy pesado en esas áreas, así que planifique con anticipación y conduzca de manera segura.

Para mayor información,  comuniquense con Connie Davis en  cdavis@pompanobeachchamber.com o llame al: 954.383.2285. Igualmente pueden contactar la Cámara de Comercio de  Pompano Beach  al  954.941-2940 o: info@pompanobeachchamber.com o www.pompanobeachchamber.com

Botes2.png
Botes3.png
Botes1.png