En Coral Square Mall

Total Scents, una perfumería
que se enfoca en el asesoramiento 
y conexión entre la fragancia 
y su personalidad

“El perfume es la conexión más íntima que un humano puede experimentar porque va en la piel y recorre por sus capas hasta reaccionar en su ser. Mientras muchos venden, nosotros asesoramos y buscamos esa conexión.”
Total.png

Total Scents ha venido cambiando un poco el concepto de las perfumerías inclinándose más hacia lo que el cliente, por su gusto y personalidad, debe llevar en su piel. Asesoran y buscan esa conexión con su propia fragancia.
Desde 2015 comenzaron las operaciones con su marca en Coral Square Mall-Coral Springs-aunque ya la perfumería como tal lleva 18 años en ese centro comercial.
“En estos momentos las ventas han sufrido mucho por la pandemia y el aumento de las mismas en línea,” nos dice Nena Rivas, propietaria de la perfumería, acentuando igualmente que los negocios independientes ofrecen oportunidades de trabajo y generan parte del motor de los impuestos de las ciudades.

Que tan dificil es para una perfumería mantenerse a flote en medio de grandes tiendas por departamentos que compiten vorazmente con los negocios pequeños? 
Es difícil si no te diferencias entre tu público y el target. Siempre hay espacio para todos los tamaños de negocios.

Qué le recomienda o aconseja a quienes desean comenzar un negocio en su mismo ramo? 
Que traten de diferenciarse. Que sean honestos y leales a su clientela 

 Desarrollaba en su país natal la misma actividad o negocio que tiene en la Florida? 
No, soy especialista en Publicidad y Mercadeo a nivel corporativo
Tiene algun anécdota o experiencia sobre su negocio que le gustaria compartir con nuestros lectores? 
El contacto diario con el público te trae muchos aprendizajes y experiencias. Tal vez la que más me gusta es cuando la gente se va con una sonrisa y regresa a agradecerte tu orientación. Siento que los perfumes recorren por mis venas, y mi misión es ayudar a cada uno de nuestros clientes, que conecte con su propia fragancia, y que no se fije tanto en lo que está de moda, sino que permita que sea su cuerpo quien defina su estilo, su personalidad.
“El perfume es la conexión más íntima que un humano puede experimentar ya que va en la piel y recorre por sus capas hasta reaccionar en su ser,”

 De no haber iniciado el negocio de la perfumería, cuál hubiera sido su otra opción? 
Una floristería
A su retiro, le gustaria regresar a su lugar de origen o quedarse en este país? 
Cuando abandonas tu país, siempre queda la nostalgia de quién fuiste, viviste y de tus sueños que se quedaron por hacer. Sin embargo, me siento muy agradecida y bendecida de tener la oportunidad de desarrollarme en este país que me abrió sus puertas, al igual que a muchos de mis compatriotas.
“Quiero agradecer a cada uno de nuestros clientes fijos que por tantos años han sido leales con nosotros. Y lo extiendo a los clientes que están por conocernos, que nos den la oportunidad de atenderlos y ayudarlos así como ellos ayudan a la pequeña empresa y a sus empleados.
Nuestra entrevistada quiso compartir con los lectores su pasión por los perfumes y el amor que su madre delegó en ella. “Mi madre tenia una colección de perfumes fabulosos (de la época) cuyas botellas eran simplemente fascinantes y sus aromas empapaban el ambiente.
Recuerdo pasearme por su cómoda y siempre rociarme con algún perfume distinto, cuando ella no estaba cerca, y disfrutar la belleza de las formas y de las esencias,”nos confiesa. “Así pasaron mis años de infancia, siempre curiosa de los últimos lanzamientos y perfumes en el mercado,”recalcó Nena Rivas, otro de nuestros consecuentes anunciantes a quien le dedicamos este mes de estímulo.

Total1.png