Los resultados del censo de 2020 
podrian publicarse a mediados de 2021

Como saben, el Censo de 2020 se completó en octubre de este año. Debido a todos los obstáculos que la Oficina del Censo tuvo que enfrentar este año, el principal de ellos fue la pandemia que comenzó justo cuando se inició la recopilación de datos a principios de año, la precisión de los datos recopilados puede estar sujeta a algunas limitaciones y preguntas.


Los resultados del censo de 2020 deberían publicarse a mediados de 2021. A continuación, presentamos un cuadro que enumera las estimaciones de datos del censo para el condado de Broward y sus 31 ciudades y pueblos, al 1 de julio de 2019, la última fecha para la que se han realizado estimaciones. Una vez que se publique la nueva información, puede usar esta lista para hacer comparaciones con respecto a cualquier aumento de población en el condado y sus diversas ciudades.


Esta es solo una pequeña parte de los datos del censo disponibles para el condado de Broward y cada una de sus ciudades. Simplemente realizando una búsqueda en Internet de (US Census Quick Facts Broward County), puede buscar información sobre cada una de estas ciudades en relación con temas como Población, Edad y Sexo, Raza y Origen Hispano, Características de la Población, Vivienda, Familias y Arreglos de Vida. , Computadoras e Internet, Educación, Salud, Economía, Transporte, Ingresos y pobreza, Negocios y Geografía.

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230