Becas disponibles
para la escuela secundaria

Obtenga un diploma de escuela secundaria acreditado y un certificado de carrera.

 La  biblioteca del condado de Broward recibió una subvención de la Ley de Tecnología y Servicios Bibliotecarios para ofrecer becas sin costo de matrícula para la escuela secundaria Career Online (COHS) . El programa COHS, gratuito para los adultos elegibles, ofrece la oportunidad de obtener un diploma de escuela secundaria acreditado y un certificado de carrera simultáneamente.
El programa COHS permite a los estudiantes calificados avanzar en sus carreras, prepararse para el ingreso a la fuerza laboral o continuar su educación. Para comenzar, los solicitantes deben completar una breve autoevaluación en línea en la página web de COHS de la biblioteca, un curso de prerrequisito y una entrevista en persona. Hay un número limitado de becas disponibles hasta el 30 de Septiembre.
Los requisitos para los solicitantes son tener 19 años o más, residir en el condado de Broward, tener una tarjeta de biblioteca en regla o solicitar una tarjeta de biblioteca y haber completado al menos un año de escuela secundaria.
Una vez inscritos, los estudiantes se emparejan con un entrenador académico en línea que brinda orientación académica, evalúa el desempeño y conecta al estudiante con los recursos necesarios para dominar los cursos. Un estudiante puede completar el programa en tan solo cinco meses, pero se le da hasta 18 meses. Se espera que los estudiantes dediquen de 8 a 10 horas a la semana en COHS.
El programa COHS está completamente en línea e incluye materiales complementarios como libros. Los participantes necesitan acceso a una computadora portátil o computadora con acceso a Internet, que está disponible de forma gratuita en cualquier ubicación de la biblioteca del condado de Broward.  
Este proyecto fue financiado bajo las disposiciones de la Ley de Servicios y Tecnología de Bibliotecas (LSTA) del Instituto de Servicios de Museos y Bibliotecas. El programa LSTA de Florida es administrado por la División de Servicios de Bibliotecas e Información del Departamento de Estado. Para obtener información adicional sobre el programa COHS, envíe un correo electrónico a COHS@broward.org o llame a la biblioteca al 954-357-6230.
Acerca de las bibliotecas
del condado de Broward 

La División de Bibliotecas del Condado de Broward , nombrada Biblioteca del Año 2020 y 2015 por la Asociación de Bibliotecas de Florida, fue fundada en 1974 y es el sistema de bibliotecas más grande de Florida por pies cuadrados y uno de los más concurridos, con más de 7.5 millones de personas a pie. -en clientes que visitan sus  38 ubicaciones  anualmente. La División de Bibliotecas del Condado de Broward brinda acceso conveniente a una gama completa de servicios innovadores y rentables que satisfacen las necesidades cambiantes de información, educación y recreación de la gente del Condado de Broward. 
Visite nuestro sitio web,  Broward.org/Library , 
o siga Bibliotecas 
en  Facebook y Twitter .