Las agencias del condado reciben 
18 premios nacionales por logros

- Transit gana el premio al mejor de la categoría -

Logo Broward.png

El condado ha recibido 18 premios por logros, incluido el de Mejor en Categoría para el programa Piloto de Elección del Pasajero de Paratránsito del Condado de Broward de la Asociación Nacional de Condados (NACo). Estos premios  honran los programas gubernamentales del condado innovadores y eficaces que fortalecen los servicios para los residentes.
El programa Paratransit Riders Choice de Transit ganó el premio por los criterios de su programa que cubren los vacíos del sistema de transporte del condado para los clientes existentes que ofrecen un servicio mejorado. Este servicio es parte del Programa de Opciones de Transporte (TOPS) para personas con discapacidades físicas, cognitivas, emocionales, visuales o de otro tipo que les impiden funcionalmente utilizar el sistema regular de autobuses de ruta fija. 
"Nuestro equipo de transporte ha trabajado incansablemente para promover la equidad, la independencia y la inclusión del transporte para los residentes elegibles para el paratránsito de Broward, al hacer posible que los clientes elijan cómo, dónde y cuándo quieren viajar". dijo Paul Strobis, director de paratránsito del condado. "Nuestros clientes necesitaban opciones de transporte más flexibles y menos restrictivas para las citas con el médico, los viajes al supermercado y las visitas a la familia: comodidades de transporte que la mayoría de nosotros damos por sentado todos los días. También nos gustaría felicitar a las otras nueve agencias del condado que también ganaron premios por logros. Ser reconocidos por NACo es un gran honor y todos deberíamos estar orgullosos".
El condado de Broward tiene la suerte de contar con miembros creativos del equipo que trabaja diligentemente para garantizar que los programas y servicios que se ofrecen a los residentes se comuniquen de manera efectiva y sean relevantes. Los programas galardonados son todos los servicios de la Comisión del Condado de Broward. 
Las siguientes agencias del condado están siendo reconocidas  por logros de 2021:
*Port Everglades del condado de Broward - Cuatro premios
*Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood - Tres premios
*División de Gestión de Planificación y Desarrollo
*División Cultural
*Planificación ambiental y resiliencia comunitaria: dos premios
*Centro de adicción y recuperación de Broward
*Adopción y cuidado de animales
*Bibliotecas
*Tránsito
*Gestión de riesgos: dos premios

A nivel nacional, los premios se otorgan en 18 categorías diferentes que reflejan los vastos e integrales servicios que brindan los condados. Las categorías incluyen niños y jóvenes, justicia penal y seguridad pública, resistencia del condado, gestión de riesgos, salud, compromiso cívico y más. El Condado será honrado en julio en la Conferencia y Exposición Anual de NACo. Estén atentos para obtener más detalles sobre estos merecidos premios.