Djinji La Belle Crocker, Analista de Operaciones
Internacionales de la empresa SBA Communications Corporation
-Boca Ratón, Palm Beach
Para mi, me ha encantado trabajar desde mi casa. Siento mucha paz y silencio ya que como no tengo niños aun, estoy sola durante el dia. Mi fiel acompañante de trabajo es mi perrito Bellito todos los dias.
Laborar desde casa me ha ahorrado casi 2 horas diariamente de viaje al trabajo. He tenido tiempo para cocinar más e intentar recetas de cocina diferentes. Igualmente me ha permitido limpiar y organizar cada espacio de mi casa, y disfrutar más de la naturaleza en mi vecindario mientras corro o paseo en bicicleta.
Ernesto
Morales
Alpízar
Norys
Campis
¡Ya en circulación
nuestra edición impresa
de Enero 2023
Búsquela en nuestros
puntos de distribución
Gracias a nuestros
ANUNCIANTES
nuestro medio
IMPRESO se distribuye
GRATIS
Editorial

Dirigido a la comunidad Hispana del Sur de la Florida
Por esfuerzo de la Administración Biden
Familias en los Estados Unidos
recibirán $300 al mes por cada uno de sus hijos
Los Senadores Marco Rubio, Rick Scott y los representantes Mario Díaz-Balart, Carlos Giménez y María Elvira Salazar, no apoyaron estos pagos, no votaron por ellos y no aprueban la entrega de este dinero a familias necesitadas con niños.
Desde este 15 de Julio, millones de familias en los Estados Unidos recibirán hasta $ 300 al mes por cada uno de sus hijos bajo el esfuerzo de la administración Biden para ayudar a las familias con dificultades. Para asistir a los posibles destinatarios de este dinero, el Servicio de Impuestos Internos (IRS) lanzó recientemente varios sitios en línea para ayudar a que el proceso en recibir ese monto sea lo más fácil posible.
El Plan de Rescate Estadounidense de la Administración Biden, que aprobó estos pagos para niños, fue promulgado por el presidente Joseph R. Biden el 11 de marzo de 2021.
Anteriormente había sido aprobado en la Cámara de Representantes de los EE. UU. por 219 votos contra 212, con ningún miembro republicano de la Cámara para aprobar estos pagos.
Más tarde fue aprobado en el Senado de los Estados Unidos por 50 votos contra 49, una vez más sin que ninguno de los senadores republicanos votara a favor del plan.
Eso significa que el senador Marco Rubio, el senador Rick Scott y los representantes Mario Díaz-Balart, Carlos Giménez y María Elvira Salazar no apoyaron estos pagos, no votaron por ellos y no aprueban la entrega de este dinero a familias con niños.
En general, se estima que los pagos se realizarán al 92 por ciento de las familias con hijos menores. Para que estos pagos continúen en el futuro, es probable que los demócratas deban mantener el control de la Presidencia y de ambas cámaras del Congreso, aunque una vez aprobadas, medidas como esta que han sido promulgadas previamente por el Partido Demócrata, como la Seguridad Social y Medicare, ha demostrado ser extremadamente popular entre los ciudadanos estadounidenses.
Según el Plan de Rescate Estadounidense, el crédito tributario por hijos se amplió temporalmente para el año fiscal 2021 a un total anual de $ 3,600 para niños de 5 años o menos y $ 3,000 para aquellos de 6 a 17 años. El crédito para niños que califiquen es totalmente reembolsable, lo que significa que los contribuyentes pueden beneficiarse incluso si no tienen ningún ingreso del trabajo o no deben impuestos sobre la renta. Una familia con tres niños pequeños podría recibir potencialmente hasta $ 10,500.
El IRS está pagando el dinero por adelantado para ayudar a las familias a obtener fondos más rápido, porque el crédito es para 2021. En general, el dinero distribuido durante los últimos seis meses de 2021 será la mitad de la cantidad que se prevé que los padres sean elegibles para reclamar cuando presentar sus declaraciones federales de 2021 el próximo año. Los padres de niños menores de 5 años pueden recibir hasta $ 300 al mes. Para los padres de niños de 6 a 17 años, es hasta $ 250 al mes. Estos pagos se harán a todas las parejas casadas que ganen $ 150,000 o menos anualmente, o $ 112,500 anuales en el caso de un jefe de familia. Por encima de esos niveles, los pagos se eliminarán gradualmente.
Si es alguien que califica para estos pagos, busque más información. Si conoce a alguien que califica, pero que tal vez no sepa que se está haciendo esto, dígaselo y bríndele información sobre cómo puede recibir estos pagos.
Los primeros pagos saldrán el 15 de julio y se depositarán automáticamente en las cuentas bancarias de cualquier persona que haya establecido depósito directo con el IRS y haya presentado y pagado impuestos los últimos dos años. Aquellos que no tienen depósito directo deberán tomar medidas para recibir pagos mensuales. Los depósitos electrónicos subsiguientes de estos pagos para niños se realizarán el 13 de agosto, el 15 de septiembre, el 15 de octubre, el 15 de noviembre y el 15 de diciembre. Si el IRS tiene que enviar un cheque por correo, es posible que tarde más en recibir el pago mensual, debido a retrasos en la entrega de correo por parte del Servicio Postal de EE. UU.
Para ver más información sobre estos pagos, visite irs.gov/childtaxcredit2021 .
Para determinar si alguien es elegible para recibir pagos, visite The Advance Child Tax Credit Eligibility Assistant en irs.gov . Ayudará a las personas a determinar si son elegibles para recibir pagos.