Kravis Center inicia nuevos
Protocolos de Salud
y Seguridad

Las medidas entraron en efecto el primero de octubre, uniéndose así a otros importantes

escenarios del país

 En un esfuerzo por minimizar el riesgo de COVID-19 para sus visitantes, el Kravis Center for the Performing Arts establece nuevos protocolos de salud y seguridad vigentes desde el primero de octubre de 2021, y efectivo para todos los espectáculos.

 

 Jeffrey Stoops, presidente de la junta directiva del Kravis Center,  expresó que la salud y seguridad del público, artistas, personal y voluntarios del Kravis Center es su principal preocupación. “Como muchos otros escenarios en el país y estado de la Florida, hemos implementado nuevos protocolos como parte de nuestro compromiso para que todos los asistentes disfruten de las actuaciones en forma segura.” Recalcó.

 

Las nuevas regulaciones son:

 

• Todos los visitantes mayores de dos años deben usar cubiertas faciales adecuadas de acuerdo con las pautas del CDC (cubriendo completamente la nariz, la boca y debajo de la barbilla) mientras estén en la propiedad, excepto cuando coman o beban en las áreas designadas.

 

• Todos los visitantes mayores de cinco años deben presentar documentación (impresa o digital) al personal del evento antes de entrar al teatro con un resultado negativo de la prueba PCR de COVID-19 tomada 72 horas antes de la presentación. O en su lugar, deben presentar una prueba de antígeno COVID-19 (test rápido) con resultado negativo y tomada 24 horas antes a la hora de inicio de la presentación. Como alternativa, los visitantes completamente vacunados tienen la opción de presentar de forma voluntaria, documentación (impresa o digital) al personal del evento que muestre su estado de vacunación completo. La vacunación completa se define como la finalización de la dosis final al menos catorce días antes de la fecha de realización del evento.

 

• Se requiere una identificación con fotografía correspondiente para todos los mayores de dieciocho años.

 

• Cualquier condición especial o cambio de política para los próximos eventos, incluidos cubrimientos faciales, requisitos de la prueba COVID-19 o prueba de vacunación, se enviará directamente a las personas en posesión de entradas y se actualizará periódicamente en el sitio web del Kravis Center, Kravis.org.

Kravis Logo TM-03REDUCED SIZE.png
Gilberto Santa Rosa 2.png