Evento celebrado en el restaurante peruano Saxsay de Tamarac

Latin Connection reactiva
sus actividades en la comunidad

Fotos Latin COnection.png

Con gran entusiasmo y una nutrida presencia de negocios propiedad no solo de hispanos sino de otros grupos étnicos, la Cámara de Comercio de Tamarac/North Lauderdale, celebró el reencuentro de miembros y simpatizantes de Latin Connection, una agrupación que forma parte de esa entidad comercial en el Condado de Broward.
Latin Connection está integrada por empresarios de pequeños negocios en Tamarac y ciudades adyacentes de origen hispano, y tambien de representantes del comercio e instituciones interesados en integrarse y ser parte de las actividades del grupo.
Las personas o instituciones que deseen conocer más de Latin Connection y de su membresía pueden contactar la Cámara de Comercio de Tamarac/North Lauderdale e igualmente asistir a los desayunos de negocios, eventos y otras actividades en la comunidad.
El propósito de Latin Connection es tener una voz y representación en los asuntos de la cámara y la ciudad,  y participar con mayor fuerza en eventos y actividades de la comunidad  para ayudar a crecer el grupo y los negocios que lo conforman.
En el evento igualmente estuvo presente junto al presidente de la cámara, Peter Mason, el propietario del restaurante peruano Saxsay, Renzo  Salini,  quien dio la bienvenida a los presentes invitándolos a las promociones que el restaurante ofrece, asi como a los salones privados que su negocio tiene para reuniones y eventos.