Tamarac Senior Center

Un centro de cuidado
y actividades para adultos

Entre los servicios que ofrecen destacan  transporte, desayunos, almuerzos, manualidades, bingo, dominó, computación, inglés, salon de belleza, merienda, celebración de  cumpleaños, y paseos, entre otras actividades.

logo Tamarac.png
Foto 1 pag4.png

Desde 2019, Tamarac Senior Center está ocupando un lugar en la comunidad de la ciudad de Tamarac, de la mano de una pareja que emigró de Cuba a Estados Unidos buscando libertad, mejor estilo de vida, ser respetados y que su trabajo fuera reconocido, amén de tener un futuro para ellos y su familia.
Yoel Tejeda y Maria Pereira, originalmente de Villa Clara, Cuba, llegaron junto a su hija a este país en 1999 , dejando atrás a sus padres y hermanos.  Luego aqui nació otro de sus hijos.
Dicen estar muy orgullosos de sí mismos, de haber llegado a este país donde el idioma es diferente, la cultura, costumbres, educación, y poder haber logrado tener su propio negocio, lo cual ha sido un reto cumplido y un gran sueño.

¿Qué recomienda a quienes desean comenzar un negocio en este mismo ramo?
Mi recomendación es que tienen que tener paciencia y trabajar muy duro y con disciplina para poder lograr el objetivo. 
Nuestra mayor pasión es ayudar a que las personas de la tercera edad tengan una vida más tranquila , mejor su estilo de vida cuando ya ellos piensan que la edad los convierte en más lentos. Yo quiero demostrarles que no es verdad y que toda parte de la vida es interesante. 

¿Qué profesión tenian en su lugar de origen antes de venir a los Estados Unidos?
En nuestro país mi esposo es graduado de doctor en medicina y yo de terapia deportiva. 
¿Y a su retiro, piensan regresar a su país de origen?
A mi retiro sería algo maravilloso regresar a la tierra donde nací pero me siento tan de esta que me acogió que hasta ahora nuestra idea es finalizar nuestras vidas aquí en los Estados Unidos donde tenemos a nuestros hijos y ellos tendrán su familia. 

¿Qué los hace diferente a otros negocios en su misma especialidad?
Yo pienso que lo que nos diferencia de otros es el amor con que tratamos a nuestros miembros. Para nosotros ellos son nuestra familia , en ellos vemos a nuestros padres, abuelos y cada situación con ellos nos preocupa y la sentimos nuestra. No trabajamos pensando en nuestro bienestar personal.  Nuestro objetivo es que cada día ellos se sientan que están en casa. 
“Cuando mi mamá falleció- dice Maria- yo me propuse que haría este tipo de negocios para ayudar a sentir bien a las personas de la tercera edad.  A ella le gustaba mucho hacer actividades para ayudar a personas a mejorar su estilo de vida.” 
“Para mi es un orgullo muy grande hacer algo que a mi mamá le encantaba también,” nos acota .

Para más información sobre los servicios que presta Tamarac Senior Center pueden comunicarse a traves del 954-694-1100

Foto 3 Pag4.png
Foto 2 Pag4.png