Foto3.png
Es otro de los talentos que ha dejado su natal Venezuela para abrirse camino en esta tierra de oportunidades.
Foto1.png

Miguel Moisés Gómez es un actor polifacético que un buen día empacó desde su natal Venezuela y vino a abrirse camino en este destino de puertas abiertas y oportunidades para quien se lo propone y, al parecer, lo está logrando.  Ya lo hemos visto compartir el escenario de la comedia romántica: La Suerte de Loli, una serie televisiva grabada en Telemundo, Miami. Allí comparte el escenario con los protagonistas Silvia Navarro y Osvaldo Benavides, y un elenco de artistas reconocidos.
Su ascendente carrera artística sigue elevando los colores de su tierra en producciones como Betty en Nueva York y Decisiones: Unos ganan y otros pierden, así como en unitarios para Univisión Communications.  
En tierras lejanas ha consechado un par de videoclip y una veintena de comerciales para cine y televisión:  Stanica (2021); City Bank (2020); Saniticine (2020); College Board (2019); Care Predict (2019); H2Oh! (2019); National Claims (2019); Exotic Living Store (2020 y 2019); Clínica Las Mercedes (2020 y 2019); Autonation (2019); TICorp (2018) y Pylomax (2018). Así mismo, siendo imagen publicitaria y periodista del grupo de compañías: Ticorp, KitchenCorp y GrassCorp; además, Exotic Living Furniture. Destacándose, Pepsi (2019), Suelta La Sopa / Toy Story 4 (2019), premios Billboard 2019 y Census 2020.  
Así mismo, ha sido imagen publicitaria y periodista del grupo de compañías: Ticorp, KitchenCorp y GrassCorp; además, Exotic Living Furniture. Destacándose, Pepsi (2019), Suelta La Sopa / Toy Story 4 (2019), premios Billboard 2019 y Census 2020.  
Pero como a todos, a Miguel igualmente  la pandemia  le afectó su trabajo actoral ya que para seguir en la actuación debe mantenerse saludable, y resaltó que el mismo Sindicato de Actores de Cine y Federación Estadounidense de Artistas de Radio y Televisión (SAG-AFTRA), al cual pertenece, les exhorta a cumplir  las medidas en pro del funcionamiento de la industria del arte. 

Proyectos venideros
“Este año regresaré al teatro, una obra en Miami, con la reconocida productora audiovisual, Tramoyero Films; y la otra en Nueva York. Allí participaré en dos montajes de la compañía, Corezone NYC”.
Indagamos su pasión como profesor y periodista, “La enseñanza virtual me ha impulsado a desarrollar mejores estrategias pedagógicas”. Miguel sigue dando talleres de Oratoria, Narrativa y Discurso. Además, clases de Actuación, Dramaturgia Teatral y Fotografía. 
Desea ser nuevamente profesor universitario, segunda carrera desempeñada los últimos 12 años, antes de llegar a EE. UU. y luego de graduarse Magna Cum Laude (Universidad Santa María, USM). “En cuanto al periodismo, este año vuelve mi pasión… la radio”. 
“El éxito en Estados Unidos llega al abrir la mente, trabajar duro, estudiar siempre, identificar gente positiva y alejar las malas energías; pero, sobre todo… agradecer a Dios por estar vivo y tener un día más para hacer el bien”. De su manager contó: “Tengo el respaldo y una excelente relación con Artsy LA Talent, a cargo de Liliana Arenas. Mi agencia tiene todo lo que un artista necesita: responsabilidad, puntualidad, empatía y lo más importante… creatividad”.  
Miguel Moisés Gómez, comunicador con más de 25 años de carrera, tiene varios premios como artista, nacionales e internacionales: Dos Mara de Oro, uno de Platino y la Estrella de Venezuela, entre otros. Resultado de su participación en más de 17 exitosas producciones dramáticas para la televisión venezolana, novelas transmitidas por Venevisión, RCTV y Televen. 
Le deseamos suerte en su carrera de actor y comunicador.

Foto2.png