Sandy-Michael McDonald, Director de la Oficina de Desarrollo Económico y Pequeños Negocios en el Condado de Broward

La importancia de certificar su negocio con el Condado de Broward
Las oportunidades son inmensas

Uno de los objetivos de su oficina es destacar la marca “Broward” en las propiedades, programas y servicios del condado.

En USA conversó con el Director de la Oficina de Desarrollo Económico y Pequeños Negocios en Broward, Sandy-Michael McDonald sobre su labor en el condado hacia la atracción y orientación de empresas pequeñas con interés en hacer negocios con el condado.  Esta oficina tiene en su totalidad el registro de unos 730 pequeños negocios en el condado.
Una de las recomendaciones que hace su director es que antes de comenzar una empresa en Broward consulte con esta oficina, sobre todo si piensa hacer negocios con el gobierno de este condado, ver las oportunidades y cómo navegar durante ese proceso.
¿Puede proporcionar una orientación general sobre las responsabilidades de la División de Desarrollo Económico y de Pequeñas Empresas del Condado de Broward y sus objetivos?
La oficina en nombre del condado trabaja para mejorar la vitalidad económica de Broward y lo hace en coordinación con sus socios comunitarios y ciudades. Buscamos mejorar la estabilidad y expansión de los negocios existentes en el condado de Broward, así como trabajar para atraer a los nuevos , especialmente los que pagan altos salarios al condado. Existen múltiples iniciativas y programas que utilizamos para respaldar este crecimiento y el  de las empresas de Broward. Tenemos el  Programa de Emprendimiento, Comercio Internacional (Exportación), Desarrollo de la Fuerza Laboral y Programas de Aprendizaje.  Somos conocidos principalmente por nuestro programa para pequeñas empresas que respalda el uso de pequeños negocios certificados localmente en las adquisiciones del condado.
Objetivos
1. Crear una economía vibrante con una fuerza laboral diversa y capacitada, en un condado que ofrece ventajas únicas que atraen a todo tipo de empresas para crear una prosperidad equitativa en todo el condado.
2. Garantizar oportunidades económicas para todas las personas y empresas de Broward.
3. Destacar la marca "Broward" en las propiedades, programas y servicios del condado
4. Brindar de manera constante servicios receptivos, eficientes y de calidad al público y a los clientes internos.
 Durante los siete años y medio que se ha desempeñado como director de pequeñas empresas, ¿ha visto cambios en la forma en que las empresas propiedad de hispanos han aumentado en interés y número? ¿Tiene alguna estadística al respecto?
El condado de Broward opera un programa de certificación de pequeñas empresas neutral en cuanto a raza y género. Esto significa que no existe una etnia o género específico para los propietarios de negocios que buscan la certificación. Sin embargo, desde que me he desempeñado como director, la cantidad de negocios propiedad de hispanos ha crecido en más del 60%.
 ¿Tienen programas de orientación y / o seminarios para guiar a las empresas propiedad de hispanos antes y después de que abran en el condado de Broward?
Organizamos talleres para todos nuestros negocios y en los últimos dos años hemos hecho aún más, específicamente para nuestra población hispana en español. No dude en ver el enlace a nuestro taller más reciente dirigido a empresas de propiedad hispana llamado Haciendo Negocios Con El Condado de Broward. Continuaremos estos talleres en el futuro.
 Según su experiencia, ¿qué le recomienda a un nuevo negocio en Broward una vez que comience a operar?
Lo primero es que aprendan y comprendan cómo funciona el gobierno de Broward. Incluso si no están interesados ​​en la contratación pública, aún podrían obtener asistencia para la puesta en marcha de negocios y el plan comercial.
 ¿Cuántas pequeñas empresas de Broward están registradas en su oficina?
Hay aproximadamente 730 pequeñas empresas certificadas en nuestro programa.
 ¿Qué mensaje desea enviar al público en general y a las pequeñas empresas sobre la agencia del gobierno local que dirige?
Necesito que nuestra comunidad de pequeñas empresas sepa que existen oportunidades comerciales aquí en el condado de Broward. Nuestra oficina puede ayudar a desarrollar negocios para participar. Queremos que el público sepa que deseamos mantener la mayor parte del dinero del condado aquí, en Broward, para apoyar a las empresas que están aqui, que contratan dentro del condado y que gastan el dinero ganado en Broward.

 “Haciendo Negocios con el Condado de Broward” ha sido uno de los talleres más recientes dirigido a empresas de propiedad hispana
“Los negocios hispanos han crecido en un 60% desde que soy director de esta oficina”
En su totalidad, ya tienen 730  pequeños negocios registrados a través de su oficina
 “Haciendo Negocios con el Condado de Broward” ha sido uno de los talleres más recientes dirigido a empresas de propiedad hispana

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230