Colony West Golf Club inaugura sus nuevas 
y renovadas instalaciones en Tamarac

El gran número de personas vacunadas ha permitido ya estos encuentros en persona por mayor seguridad y protección.

La Cámara de Comercio de Tamarac/North Lauderdale inauguró las nuevas y renovadas instalaciones del espacioso y atractivo Colony West Golf Club en la ciudad de Tamarac.
El evento celebrado el pasado 27 de mayo, contó con la presencia de las alcaldesas de ambas ciudades, oficiales electos, miembros y simpatizantes de la cámara, integrantes de su junta directiva, asi como representantes del grupo Latin Connection, perteneciente a esa agrupación comercial.
El Director de Ventas del Golf Club, Brian Brown, dió la bienvenida a los presentes invitándolos a que visitaran y conocieran las modernas instalaciones, incluyendo su restaurante abierto al público. 
Como parte del entretenimiento, la comediante Cindy-Ann, amenizó el evento con su diálogo, mientras los asistentes disfrutaban de  la música, bebidas,  pasabocas y rifas.
Peter Mason, Director Ejecutivo de la cámara, siempre presente y activo promoviendo los eventos venideros que ya se están realizando en persona dado a la gran mayoría de personas que se han vacunado para más seguridad y protección de nosotros y de quines nos rodean.

Colony.png
Corte de cinta.png
golf 1.png
golf2.png