Tarjetas de identificación de FaithAction
ahora aceptadas en el condado de Broward

 Las tarjetas de FaithAction ahora se aceptarán como identificación en el condado de Broward. La Junta de Comisionados aprobó el uso de tarjetas de identificación de FaithAction a pedido del comisionado de Broward, Dale VC Holness.
A menudo puede ser difícil para muchos residentes de Broward, como personas sin hogar, los ancianos, los que han estado anteriormente encarcelados, inmigrantes, jóvenes de crianza temporal y personas transgénero, superar tantos desafíos burocráticos que se necesitan para obtener una tarjeta de identificación emitida por el estado.
“Estas tarjetas de identificación ayudarán a muchas personas y cuentan con el apoyo de la policía local. El FaithAction se está utilizando en numerosas ciudades, condados y estados de los EE. UU. Todos los residentes de Broward son elegibles para optar por esta tarjeta. También los ayudará a mostrar una prueba de identificación para las vacunas COVID-19”, dijo el comisionado Holness.
Numerosos municipios en varios estados, incluidos Carolina del Norte, Carolina del Sur, Ohio, Virginia, Nueva Jersey, Filadelfia, Oregón, Florida e Iowa,  están usando las tarjetas de identificación de FaithAction.
Las personas que buscan una identificación de FaithAction pueden asistir a una campaña de FaithAction, que está en manos de las organizaciones sin fines de lucro FaithAction en las áreas que aceptan esa identificación. 
FaithAction ID tiene el mismo estándar de identidad y seguridad que la identificación emitida por el estado. La elegibilidad requiere prueba de identidad, prueba de domicilio y prueba de fecha de nacimiento.
“Cuando más personas tienen una forma de identificación con fotografía, las comunidades son más seguras, fuertes, y ayuda a sus residentes a mostrar identificación cuando buscan trabajo”, dijo Holness.

Fait.png
FaithAction ID tiene el mismo estándar de identidad y seguridad que la identificación emitida por el estado. La elegibilidad requiere prueba de identidad, prueba de domicilio y prueba de fecha de nacimiento.