Julie Fishman
a la reelección como Comisionada 
de la ciudad de Tamarac, Distrito 3

 ¿Por qué se postula para la reelección?
He estado activa en la ciudad de Tamarac desde que me mudé aquí y estoy orgullosa del trabajo que he realizado desde que fui elegida en 2016. Estos son algunos de los asuntos que ya he planteado y he formado parte:

* Abogué por la exención de impuestos Super Senior para personas mayores que ganan menos de $ 25,000 al año y han sido residentes de la ciudad durante 25 años o más
* Fui anfitriona del evento con la Oficina de Tasadores de Propiedad del Condado de Broward sobre exenciones de impuestos para residentes
* Coordine una reunión comunitaria sobre las inquietudes de los residentes al final de McNab e Hiatus con estos resultados de los aportes de la comunidad:
* Señal más grande para el giro de Sawgrass Expressway
* Potencial rotonda en la intersección de Hiatus y McNab para reducir las carreras
* Estacionamiento adicional para Sunset Point Park y asi evitar el estacionamiento ilegal en la comunidad
* Eliminar la moratoria de los centros de tratamiento de marihuana medicinal con la ciudad y crear una ordenanza que lo permita.
* Impulsé un Consejo de Jóvenes como parte del Plan Estratégico para involucrarlos en el gobierno y asuntos de la ciudad.
* Patrociné la creación de  una Ordenanza de Concientización sobre la Trata de Personas en Tamarac
* Fui antifriona de la Primera Cumbre de Concientización sobre la trata de personas en la ciudad.
* Me asocié con HandsOn Broward para el Día de Servicio en la Primaria de Tamarac
* Inicié el programa de reconocimiento para el Maestro del Año y el Empleado Escolar del Año por la Ciudad y la Cámara

 ¿Por qué la gente debería votar de nuevo por usted??
Soy la mejor candidata en base a mi experiencia como asistente legislativa en Tallahassee, mi participación en la comunidad y lo que pude lograr en mi primer mandato.

 ¿Que agregaría o cambiaría en Tamarac?
La ciudad necesita estar más involucrada con todas las escuelas a las que van nuestros hijos, esté o no ubicada en Tamarac. Nuestros estudiantes van a 16 escuelas públicas regulares en 7 ciudades diferentes. Eso significa que necesitamos trabajar con esas otras ciudades para ayudar a mejorar nuestras escuelas. Me gustaría también  trabajar con la comunidad empresarial para promover o crear oportunidades de pasantías para los estudiantes.

 ¿Qué la hace diferente a sus oponentes?
Pasé 12 años trabajando en la Legislatura del Estado de Florida como asistente legislativa y como analista, lo que me ha permitido comprender cómo llevar una idea o un problema desde el concepto hasta convertirlo en ley. He sido una defensora a nivel local y estatal en diferentes temas durante los últimos 20 años. Estar bien versado sobre cómo trabajar con grupos para llegar a un consenso sobre los problemas, además de haber desarrollado relaciones con funcionarios electos a nivel local, estatal y federal, me hace invaluable como funcionario electo.

 ¿Cuáles son los problemas que más le preocupan en su ciudad?
Mi enfoque continuaría siendo la reurbanización económica. Tamarac ha estado haciendo un esfuerzo por revitalizar muchos de los centros comerciales de la ciudad y me gustaría ser parte de eso. Esto ayudaría a generar ingresos adicionales para la ciudad y ayudaría a poner a nuestros residentes a trabajar.
 Durante su primer mandato como Comisionada, ¿trató de acercarse a los hispanos y vio algún interés de esa comunidad  en participar en los asuntos de la ciudad?
Hago un esfuerzo continuo para comunicarme con todos los residentes del Distrito 3. Puedo decirles que el crecimiento de votantes hispanos en Tamarac ha sido muy constante en los últimos cuatro años, y uno de los signos más reveladores de este crecimiento es el aumento de la membresía del Club Hispanoamericano en Kings Point. Este grupo tiene más de 400 miembros y todos sus eventos son muy concurridos. En cuanto a otras actividades de divulgación para los hispanos, me pidieron que me uniera al Comité Legislativo para la Unidad Hispana y continúo trabajando con The Hispanic Vote, dos grupos de suma importancia para la comunidad hispana.

 ¿Qué representa realmente? ¿Está a favor de aumentar la pequeña empresa, el negocio de mamá y papá o simplemente seguir trayendo más y más grandes corporaciones a la ciudad?
Como miembro anterior de la Junta de la Cámara de Comercio de Tamarac / North Lauderdale, entiendo la importancia para nuestra ciudad de una buena combinación de pequeñas empresas y grandes corporaciones.
 La mayoría de las empresas en Tamarac son pequeñas y necesitamos más de ellas para mudarnos a Tamarac y asi ayudar a revitalizar las tiendas vacías en la ciudad. Las pequeñas empresas son la columna vertebral de nuestra economía con compañías que tienen menos de 500 trabajadores que representan el 99.7 por ciento de esas empresas, y las que tienen menos de 20 trabajadores que representan el 89.8 por ciento, según el Consejo de Pequeñas Empresas y Emprendimiento. 
Solicité a la ciudad que se involucrara con varias organizaciones, incluida la Alianza Great Fort Lauderdale y la Oficina de Convenciones y Visitantes de Great Fort Lauderdale, para ayudar a promover nuestros negocios de Tamarac ante un público más amplio.

El Distrito 3 en Tamarac está conformado por sectores en los límites de Pine Island - Hiatus, y McNab-Southgate

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230