Las Escuelas Públicas de Broward y el condado en general presentan:

 

Un recurso en línea para la comunidad

 

A medida que el desempleo aumenta y la pandemia de COVID-19 continúa creando desafíos inesperados para las familias, las Escuelas Públicas  de Broward y el condado están trabajando con las organizaciones de servicio de Broward para proporcionar un recurso integral en línea para la comunidad en Together4Broward.org.

 

Together4Broward.org enumera las entidades de todo el condado que ayudan a los residentes de Broward durante estos tiempos extraordinarios. Las familias pueden localizar rápidamente a las personas más cercanas a su hogar a través de un mapa interactivo.

 

Muchos en nuestra comunidad enfrentan desempleo, y la inseguridad alimentaria es motivo de gran preocupación. Together4Broward.org tiene como primera prioridad apoyar el acceso a alimentos nutricionales. El sitio web destaca lugares en todo el condado de Broward que ofrecen comidas saludables, incluidos bancos de alimentos, 49 escuelas de BCPS, que sirven comidas "para llevar" una vez por semana para niños de 18 años y menores y los adultos que las acompañan, así como iglesias, y agencias gubernamentales que brindan una gama de servicios de apoyo.

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230