En Sunrise

Auto Collision celebra sus 30 años 
sirviendo en la comunidad 

Roberto Amortegui propietario de Auto Collision, llegó de Bogota, Colombia con su familia cuando apenas tenia 3 años de edad.  En esa oportunidad se mudaron a Pittsburgh, Pennsylvania en 1968.  Emigraron a este país con muy poco dinero y asi, Roberto comenzó su vida de extranjero como niño dando sus primeros pasos en la escuela.
 Nos relata que inició su trabajo en agencias de vehículos (dealerships) pero que antes de adquirir su negocio Auto Collision no tenian otro.
Durante todos estos 30 años sirviendo a la comunidad de Broward, en especial la de Sunrise donde estan ubicados,  cuál cree que es el principal obstáculo que han enfrentado para mantenerse a flote?
El mayor obstáculo en nuestro negocio fue el comenzar a hacer un plan, los permisos, las licencias, asi como los gastos para poder arrancar en alguna de las ciudades.
Cuál ha sido la formula de ustedes para mantenerse a traves de tantos años?. 
Nuestro negocio ha tenido exito porque conocemos nuestro producto.  Tenemos años de experiencia, y tratamos de ayudar a nuestro clientes a entender cómo funciona el Seguro.  Les enseñamos el proceso de cuándo deben usarlo y los casos en que no es recomendable usarlos.  Los educamos porque son importantes para nosotros.  Personalmente pienso que el mayor atributo para nuestra compañía es INTEGRIDAD.
Con qué  porcentaje de empleados han estado operando con esta pandemia de coronavirus?
 Estamos con el 80% de empleados y hemos permanecido abiertos durante esta pandemia.
Y cuando le preguntamos en qué va a cambiar su forma de trabajo cotidiano, asi como su vida con esta pandemia, nos dijo que se mantendrá más vigilante sobre el uso de la mascarilla, lavarse las manos y mantener el distanciamiento social.
Y en relación a lo que mas le ha atraido de este país donde ha vivido desde niño, nos dijo que era la variedad de personas diferentes que siempre conocia. 
Y qué recomendación le da a quienes acaban de llegar al país tratando de abrirse camino en los negocios?
Mi mejor recomendación es que sean ellos mismos, personas genuinas, que piensen tambien en el projimo. “Vivimos siguiendo unas reglas y de que estamos aqui para servir a otros,” enfatizó Roberto.

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230