Registro de votantes en línea

Register.png

¿Qué es RegisterToVoteFlorida.gov?


El sistema de registro de votantes en línea de Florida permite a los residentes elegibles registrarse para votar o actualizar un registro  existente a través de un sitio web seguro: RegisterToVoteFlorida.gov. La Legislatura de Florida requirió que el Estado creara un sistema de registro de votantes en línea para usar antes del 1 de octubre de 2017. Consulte el Capitulo 2015-36, Leyes de Florida. Florida se une a aproximadamente otros 35 estados más el Distrito de Columbia para ofrecer el registro de votantes en línea como una opción para sus residentes.
RegisterToVoteFlorida.gov ofrece a los residentes de Florida una opción en línea segura y conveniente para registrarse para votar o actualizar un registro  de votantes. El sitio web cumple con ADA, incluye funciones de accesibilidad para personas con discapacidades y está disponible en inglés y español.

¿Quién puede usar RegisterToVoteFlorida.gov?


Si usted es residente de Florida y es elegible, puede usar RegisterToVoteFlorida.gov para registrarse y votar o para actualizar su registro de votante existente.
Para obtener más información sobre los requisitos para registrarse y votar en Florida, visite el sitio web de Registro de Votos o Actualización de su Información del Departamento de Estado de Florida .


¿Cómo utiliza alguien RegisterToVoteFlorida.gov?


Usar RegisterToVoteFlorida.Gov es simple, rápido y fácil. El sitio web se puede usar de dos maneras:
Para enviar una solicitud de registro de votantes en linea y registrarse para votar o para actualizar un registro, o para completar previamente un formulario de solicitud de registro de votantes que puede imprimir, firmar y entregar al Supervisor de su condado de elecciones.

    
Se puede acceder al sitio utilizando navegadores de Internet estándar, incluidos Internet Explorer, Firefox y Chrome. El sitio es compatible con dispositivos móviles.


Para comenzar, visite https://RegisterToVoteFlorida.gov


Una vez en el sitio, simplemente siga las instrucciones en pantalla .

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230