Joe Morera
candidato a Comisionado 
en la Ciudad de Coral Springs

¿Por qué quiere ser Comisionado de Coral Springs?
Como cubanoamericano de primera generación, valoro la libertad que este país nos brinda y la oportunidad que nos ofrece a todos. Me postulo para el Comisionado de la ciudad, asiento # 3, para actuar como un agente de cambio, mejorar la vida y la seguridad de nuestra comunidad. No soy politico, mas bien un residente integrado con deseos de  impactar directa y activamente el futuro de Coral Springs.
¿Por qué la gente debe votar por usted?
Durante 22 años, he retribuido y mejorado nuestra comunidad a través de mi participación como voluntario en juntas municipales y organizaciones sin fines de lucro. Esto me ha dado una comprensión profunda de los problemas importantes que afectan a nuestra comunidad y me califican de manera única para abogar por nuestros residentes..
¿Cuáles serian los asuntos que usted cambiaria en su ciudad?
Le daría prioridad a las iniciativas que beneficien a todos los miembros de nuestra comunidad y fortalecería la relación con nuestros dueños de negocios locales. Eliminaría las onerosas regulaciones, y le daría a las empresas la capacidad de fomentar su espíritu emprendedor para tener éxito.
Necesitamos planificar un futuro que satisfaga las necesidades de nuestra población que envejece mientras continuamos atrayendo familias jóvenes y vibrantes con mejoras  modernas, ecológicas y fiscalmente responsables.
Podemos lograr esto manteniendo nuestros parques e instalaciones recreativas actualizados y accesibles para TODOS y reinvirtiendo en nuestra infraestructura y vecindarios para mantener los valores de las propiedades y la estética de la ciudad.
Una de las cosas que primero me atrajo a la ciudad fue la belleza uniforme de nuestros vecindarios y espacios públicos compartidos. A medida que nuestra ciudad envejece, partes de la ciudad han perdido su brillo y nuestros vecindarios han comenzado a mostrar su desgaste. El código de ordenanzas de nuestra ciudad se implementó para mantener esta estética. A través de la educación y la implementación flexible, podemos enseñar y mostrar a nuestros residentes los beneficios que estos requisitos de código aportan a sus vecindarios.
¿Qué lo hace diferente a sus oponentes?
He vivido y contribuido activamente en Coral Springs desde que me mudé aquí en 1997. He estado involucrado en actividades más diversas y tengo más tiempo en comités, juntas y eventos de la ciudad que cualquiera de mis oponentes. He sido miembro del Comité Asesor Multicultural durante 22 años. Fui miembro fundador del comité gubernamental involucrado con el cliente y formé parte del comité de financiamiento de eventos especiales. Soy el ex presidente del comité del 50º aniversario de CS y de la Junta de Derechos Humanos del Condado de Broward. Mi participación de 16 años en el segmento sin fines de lucro como actual vicepresidente del Festival de las Artes de Coral Springs y en el comité para Taste of Coral Springs he proporcionado a la expansión de las Artes y he recogido fondos para organizaciones benéficas para niños.
¿Estaría más interesado en atraer a los Hispanos en sus ciudad para que participen más en los asuntos de la ciudad?  
Absolutamente. La población latina en Coral Springs representa aproximadamente el 30% de nuestros residentes. Nos enorgullecemos de la diversidad y la inclusión como un activo para la comunidad. Creo que nuestros funcionarios electos también deberían representar estas diversidades. Han pasado 16 años desde que hemos tenido un comisionado latino. Como cubanoamericano, fortalecer la relación con la comunidad latina sería mi prioridad. Trabajar junto con el Consejo Empresarial Hispano para promover su presencia en nuestra comunidad sería una de mis metas. Coral Springs es la quinta ciudad más grande del condado de Broward y se ha convertido en una comunidad de mayoría minoritaria.
¿De que lado está.  Más a favor de incrementar la presencia de pequeños negocios, los mom & pop's, o seguir trayendo más y más grandes corporaciones a la ciudad?
 Ambos son importantes por diferentes razones ... Las grandes empresas traen una afluencia de empleos junto con la inversión económica.
La pequeña empresa es el motor económico de nuestra comunidad. Cuando gasta su dinero en pequeñas empresas, el 65% del dinero permanece en la comunidad. Trabajar en conjunto con nuestra Cámara de Comercio y la Oficina de Desarrollo Económico para evaluar y comprender el impacto de las tarifas administrativas y otros gastos en las pequeñas empresas será un tema para una mesa redonda. 

“Vote por mí si desea un funcionario electo accesible”

“Vote por mí si quiere un comisionado que celebra la composición multicultural de nuestra comunidad”

Contáctenos: E-mail: enusanews@aol.com / Teléfono: 954-394-6230